Nota de prensa, Federación Canaria de Voleibol

1

La Federación Canaria de Voleibol continua trabajando para que nuestro deporte siga creciendo y sea cada vez más accesible para todas aquellas personas que quieran practicarlo. Tras el cambio en la Delegación de Lanzarote, donde Borja Rodriguez Wright lleva algunos años realizando un magnífico trabajo, le ha llegado el turno a la de la isla vecina, Fuerteventura.

La persona encargada de asumir esta responsabilidad será Anra Camino Alonso, que afronta el reto con muchísimas ganas e ilusión, factores fundamentales para continuar sembrando la semilla del voleibol por todo el archipiélago canario. Desde la FCVB hemos creído que era necesario este cambio, ya que en la isla de Lanzarote se han podido ver los beneficios de las diferentes tareas que se han ido realizando, por lo que esperamos que suceda algo similar.

La reciente celebración del Campeonato de Canarias Infantil en la isla de Fuerteventura, nos ha permitido ver de primera mano la realidad del voleibol en esta maravillosa localización, tanto sus carencias, como su elevadísimo potencial. Estamos seguros que con trabajo y sacrificio no será muy difícil aumentar el número de practicantes de voleibol en la isla, ya que dispone de una gran cantera que simplemente espera la oportunidad de poder ser formada.

Desde la FCVB seguiremos luchando para que el voleibol en Canarias sigua creciendo y sea cada vez más accesible para todas aquellas personas que deseen practicarlo.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *