El Unión Norte fue muy superior al Rosario

norte

El equipo capitalino no pudo con el potencial del equipo de Haría que se presentó en el terrero Puerto Cabras con todo su potencial ante un mermado Rosario que solo pudo llegar el marcador a 9.

El equipo majorero suma su segunda derrota por las dos victorias que suma el líder C.L. Unión Norte.

El destacado B visitante Agustín Mayor tras 1ª separada deba la 2ª al destacado C local José Manuel de León “panceta” que fue el máximo tumbador de la luchada al dar las dos seguidas a Alberto de León, tras lucha a lucha a Óscar Dasilva y al destacado D Juan Antonio Ramírez y tras 1ª separada daba la 2ª a David Romero.

El destacado B visitante Aitor Lorenzo daba las dos seguidas a l destacado D Óliver Gordillo que venía de dar las dos seguidas a Saúl Romero que a su vez venía de dar las dos seguidas a Alfonso Ruíz y tras lucha a lucha a Óscar Álvarez.

El destacado D visitante Juan Antonio Ramírez daba en la arena tras lucha a lucha con Ayose Reyes que tras lucha a lucha venía de tirar a Hugo Romero que había dado las dos seguidas a Alexander González.

El visitante Rubén Niz dio las dos seguidas a Germán Aragón y tras dar la 1ª con 2ª separada eliminaba a Cristian de León mientras que el local Raico Ferrera antes de caer las dos seguidas con David Romero dio tras lucha a lucha la 3ª a Luís Socas.

Ficha técnica

Rosario C.L. 9 – C.L. Unión Norte 12

Rosario C.L.: José Manuel de León, destacado C (4), Óliver Gordillo (1), Óscar Álvárez, Ayose Reyes (1), Sito Ruiz, Raico Ferrera (1), Alexander González (1), Germán Aragón (1) Juan José Delgado, Cristian Rodríguez, Cristian de León y Medoune Awa.

rosario

C.L. Unión Norte (12): Agustín Mayor, destacado B (1), Aitor Lorenzo, destacado B (1), Juan Antonio Ramírez, destacado D (1), David Romero (1), Luís Socas, Óscar Dasilva, Rubén Niz (2), Saúl Romero (2), Hugo Romero (1), Alberto de León (1), Joel Curbelo (1) y Tinguaro de León (1).

Árbitro: Antonio Montañez

Incidencias: 3ª jornada de la Liga DISA Gobierno de Canarias de 2ª categoría, poco ambiente en el terrero Puerto Cabras de Puerto del Rosario.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *