El equipo Jovi Sport situó sus dos unidades en el top ten del Rallysprint Majanicho – El Caramba

1

Víctor Fránquiz-Ayose Tejera fueron terceros con el SEAT León y José María Umpiérrez-Raúl Díaz, sobre el BMW 325i, fueron décimos y primeros en A2.

El equipo Jovi Sport disfrutó de una espectacular jornada de competición. El I Slalom Majanicho – El Caramba organizado por el CD FuerteMotor reunió a los dos integrantes del equipo, es decir, a Víctor Fránquiz-Ayose Tejera y a José María Umpiérrez-Raúl Díaz, que desempolvaron el SEAT León y el BMW 325i respectivamente para una ocasión que realmente merecía la pena.

Precisamente la pareja formada por Fránquiz-Tejera destacó por volverle a sacar la quinta esencia a un vehículo que el actual subcampeón regional de rallyes no pilotaba desde el lejano 2013. “Fue especial volver a competir con el León, un vehículo que siempre nos ha dado satisfacciones”, declaró el de ServiVentura 24H, Gestiones Fuerteventura, EsteticPark, Fránquiz Automoción-Mitsubishi Motors, D&M Rotulación, Taller Víctor, Cafetería Son-Son, Mármoles Venus, Machín Seguridad, La tienda del Soldador, Carburos Metálicos, Codeplag, Calzados Cely, Ayuntamiento de Antigua, Tapicería Maxorata, Autos Víctor Canarias, Auto-Taller La Antigua, Imprenta Umpiérrez y Aluminios Araya. “Al principio no fue fácil porque nos quedamos sin interfonos y por un problema en el cambio que en esos momentos pensábamos que nos haría abandonar”, además de un susto cerca de la meta de esa primera cronometrada motivado por la nula comunicación entre piloto y copiloto.

2

Afortunadamente, a partir de ahí las cosas salían bien al mismo tiempo que Víctor Fránquiz recordaba las reacciones de un vehículo especial en el seno de Jovi Sport. “La eficacia del León es una garantía para nosotros” recordó el piloto del CD FuerteMotor, y es que sumar un tercer puesto es una más a la lista de éxitos del binomio Fránquiz-León. “En todos los sentidos, es un resultado que nos motiva y que quiero dedicar al equipo y a los patrocinadores después del mal trago que sufrimos en Gran Canaria”, apuntó el majorero.

Quien también estaba inmensamente feliz era José María Umpiérrez, que de nuevo estuvo acompañado por Raúl Díaz en el BMW. “Nos divertimos de lo lindo con un vehículo que se comportó a la perfección”, declaró a la conclusión del I Slalom Majanicho – El Caramba. No es para menos, ya que firmó la décima plaza absoluta –además del triunfo en A2- que premia el trabajo de toda una semana dedicada, casi en exclusiva, a poner en orden de marcha toda su maquinaria, y es como saben su principal programa deportivo para 2015 es acompañar a la derecha a Víctor Fránquiz en el Mitsubishi Lancer Evo VIII.

“Para no tener pensado correr este año como piloto no está mal”, declaró entre risas Umpiérrez, que contó con el apoyo de Imprenta Umpiérrez, Aluminios Araya, AutoServicio Víctor, Grúas Fuer, Taller de Mecánica Suso, Fránquiz Autocasión y Quesos de Tetir.

Web oficial: www.jovisport.com

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *