Óliver Alberto Espinel, cuarto clasificado en el Campeonato de Canarias de recorrido de caza

2

El tirador del municipio acudirá al campeonato nacional que se disputará en Castillejo del Robledo, Soria.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, que dirige Idaira Domínguez, felicita a Óliver Alberto Espinel y a toda la expedición de Antigua por lograr el cuarto puesto en el Campeonato de Canarias de recorrido de caza en la competición de tiro al plato celebrada el pasado fin de semana Granadilla de Abona, Tenerife.

El tirador del municipio, perteneciente a la Sociedad de Cazadores ‘Los Halcones Peregrinos’ de Antigua, acabó en cuarta posición y en la clasificación general, los integrantes del club del municipio, Israel Rodríguez, Airam López, Óliver Alberto, Agustín Alberto, Blas Acosta, Juan Manuel Cedrés y Alberto Ruiz, se situaron entre los mejores 40 tiradores del campeonato. Por islas, Lanzarote se alzó con el primer puesto, seguido de La Gomera, Tenerife y Fuerteventura.

Óliver Alberto Espinel, de 25 años de edad y perteneciente a la Sociedad de Cazadores de Antigua, acudirá al próximo campeonato nacional de esta modalidad, que se celebrará en Castillejo del Robledo (Soria) en el mes de junio. Al igual que en recorrido de caza, también participará en el campeonato de España de la modalidad de compack sporting, que tendrá lugar en Yecla, Murcia, en el mes de julio.

Idaira Domínguez felicitó al equipo majorero por su buena actuación, en especial a Óliver Alberto por los buenos resultados obtenidos en diferentes modalidades, al tiempo que le deseó buena suerte para los próximos campeonatos en los que representará al municipio.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *