I Campus Unión Tetir CF

7

Tendrá lugar entre los días 29 de junio y 4 de julio, contando con destacados profesionales del fútbol nacional.

El Unión Tetir CF organiza este verano  su primer campus de fútbol destinado a jóvenes de 6 a 17 años, cuyo desarrollo tendrá lugar en la instalación deportiva Domingo J. Vera Alonso, de Tetir , desde el 29 de junio al 4 de julio.

Con esta iniciativa se pretende ofertar una actividad formativa de alto nivel en la que los jóvenes participantes puedan mejorar sus conocimientos en aspectos como la técnica individual, la técnica colectiva, entender mejor las diferentes fases del juego, favorecer el juego en equipo, adquirir los valores implícitos del fútbol, etc.

Para lograr estos objetivos tenemos la suerte de contar con un equipo profesional, coordinado por el técnico majorero Sosa Espinel, compuesto por entrenadores con experiencia en diferentes clubes de 1º División, RFEF y proyectos internacionales de fútbol, especialistas en la mejora de la técnica y licenciados en preparación física. Gracias al esfuerzo de las instituciones locales y de nuestros patrocinadores Atefuer, Deportes Coka y Casa Fausto tendremos la suerte de contar en la isla con figuras de reconocido prestigio como Juan Iribarren, Andrés García, Sergio Aragoneses, Julián Falcón y José A. García.Como novedad interesante cabe mencionar que el campus tendrá un apartado específico para la formación de porteros, impartido por Sergio Aragoneses y José A. García, dónde los jóvenes podrán mejorar sus capacidades técnico-tácticas en una demarcación futbolística tan especializada y de gran importancia en el juego del fútbol.

El periodo de inscripción, con plazas limitadas, ya se encuentra abierto, pudiendo realizar la misma o ampliar información mediante el email campustetir2015@gmail.com, o bien contactando con el club Unión Tetir CF en los teléfonos 619 04 55 38- 609 56 61 00.

1

2

3

4

5

6

78

NOTA DE PRENSA: Asociación Deportiva La Vega de Tetir. 20 de mayo de 2015

 

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *