De Morro Jable saldrá el primer finalista

Hugo lanzando una contra en el municipal de Morro Jable
Hugo lanzando una contra en el municipal de Morro Jable

Sotavento o La Lajita, uno de los 2 despedirá la temporada esta noche en el partido de vuelta de la semifinal que les enfrenta, en cualquier caso, sea quien sea, podrá sentirse muy orgulloso de la temporada realizada.

Los locales por su sorprendente Liga donde confirmaron las buenas sensaciones de la copa, un equipo con juventud, sacrificio y fe en sus posibilidades, que ha disputado hasta la última jornada el título de campeón a un experimentado Villaverde.

Mientras que La Lajita ha firmado una temporada de lujo, con un proyecto respaldado por una tremenda afición que ha estado en todo momento con los suyos y con los que han saboreado el título de campeón de Copa y su presencia en estos playoff.

La Lajita no sabe lo que es perder en el Municipal de Morro Jable esta temporada, después de haber ganado en Copa (1-2) y empatado en Liga (0-0), sobra decir que cualquiera de esos resultados les valdría así como cualquier derrota por la mínima a partir del 2-1 (3-2, 4-3 y así hasta el infinito).

Ese 2-1 de la ida obliga al Sotavento a ganar a un rival al que solo ha sido capaz de vencer en una ocasión en los 5 enfrentamientos que se han medido en esta temporada, el 1-0 le podría valer, mantener la portería a cero será por tanto una de las claves de la eliminatoria.

Benito Alonso no podrá contar con los sancionados Tana y Jordan además de Josué lesionado.

Tillo Lasso tiene las bajas de  los expulsados el martes pasado, Alberto y Karpin que se unen a la extradeportiva de Fran, Iván será duda.

El partido está previsto para este viernes a partir de las 21.30 horas en el municipal de Morro Jable.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *