El C.L. Maxorata Pedro Sánchez volvió a vencer al Rosario C.L. en la vuelta de las semifinales del torneo 8 contra 8 Lavandería el Cardón – Padilla Supermercados.
Los sureños se mostraron muy superiores como en la ida clasificándose para la gran final ante el C.L. Unión Antigua que desde hace ya varias semanas se clasificaba para disputarla al vencer cómodamente en las dos luchadas al C.L. Unión Tetir.
Con anterioridad a la luchada sénior se disputó la de categoría base donde los locales vencieron 39-25 a los capitalinos, clasificándose igualmente para la gran final que lña disputarán ante el C.L. Unión Antigua.
En la luchada sénior destacaron por los locales el destacado B Martín Cano que sumó 6 puntos dando en la arena con Óscar Álvarez, Julio Porte, Óscar Fragiel, Germán Aragón y Manuel Perea separándose con el destacado C José Manuel de León «Panceta», 5 sumó Steven Llanos y José Alberto Padilla, el primero tiraba a Julio Porte, Óscar Fragiel, Alexander González, Manuel Perea y Medoune Awa mientras que el segundo daba en la arena con Sito Ruiz, Óscar Álvárez, Julio Porte, Óscar Fragiel y Germán Aragón.
Raúl Peñate hacía 4 puntos al tirar a «Panceta», Sito Ruiz, Óscar Álvarez y Julio Porte mientras que Daniel Afonso hacía 3 al tirar a Alexander González, Manuel Perea y Julio Porte.
Por los visitantes gran luchada de Borja Bernal que hizo 7 puntos, tirando a José Alberto Padilla, José Yeray Cabrera, Daniel Afonso, al destacado D Manuel Hernández «el Australiano», Steven llanos, Raúl Hernández y con el destacado B Martín Cano, 6 hizo el destacado C José Manuel de León «panceta» que dio en la arena con José Alberto Padilla, José Yeray Cabrera, Daniel Afonso, «el Australiano», Steven Llanos y Raúl Hernández separándose con Martín Cano mientras que 5 hizo Óscar Fragiel que tiraba a Daniel Afonso, «el Australiano», Javier Armas, Alexis Alberto y Gabriel Torres.
5 puntos también hizo el destacado D Óliver Gordillo al tirar a Manuel Cano, Alexis Alberto, Steven Llanos, Gabriel Torres y Daniel Afonso, separándose con «el Australiano» y José Alberto Padilla.