Regresa la Revista Oficial de la UD Lanzarote durante el play off de ascenso

11

El número 145 de la Revista Oficial de la UD Lanzarote estará disponible el domingo en la puerta del estadio

Coincidiendo con la celebración del partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División “B”, la UD Lanzarote recupera una publicación que acompañó al equipo en su etapa en la categoría de bronce del fútbol español y durante varias temporadas en Tercera División. Regresa la Revista Oficial de la UD Lanzarote, editándose el número 145 y que estará dedicado en exclusiva al partido que enfrentará este domingo 31 de mayo a la UD Lanzarote ante el Manzanares CF. La Revista Oficial de la UD Lanzarote estará disponible el domingo en la entrada a la Ciudad Deportiva Lanzarote y será totalmente gratuita para los aficionados.

La falta de presupuesto hizo que se dejara de editar la Revista Oficial de la UD Lanzarote, publicación que acompañaba cada quince días a los aficionados del equipo rojillo y que era todo un referente entre los equipos que militaban por aquella época en la Segunda División “B” y Tercera División. Con la clasificación de la UD Lanzarote para la fase de ascenso a Segunda División “B” se ha querido recuperar esta publicación y el domingo estará en la calle el número 145 de la Revista Oficial de la UD Lanzarote.

Rafa Parrilla es el coordinador de la Revista Oficial de la UD Lanzarote y quien ha estado trabajando en las últimas semanas en la edición del número 145. Un número compuesto por un total de 16 páginas a todo color, en el que se recogen diferentes noticias del equipo rojillo, una entrevista al entrenador del primer equipo Adolfo Pérez y en las páginas centrales los aficionados podrán disfrutar de la foto oficial de la UD Lanzarote de la temporada 2014/2015.

El número 145 de la Revista Oficial de la UD Lanzarote estará disponible el domingo en la puerta de acceso a la Ciudad Deportiva Lanzarote y como ha venido ocurriendo desde su creación será totalmente gratuita. Los aficionados de la UD Lanzarote también podrán disfrutar de la Revista Oficial de la UD Lanzarote de manera on-line y la pueden consultar en la siguiente dirección de internet: http://issuu.com/lanzarotedeportiva/docs/revista_145_ud_lanzarote

 

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *