José María Umpiérrez y Raúl Díaz se animan y repiten este fin de semana en el Slalom Naviera Armas

11

– Después de las buenas sensaciones que percibieron en el Slalom Majanicho – El Caramba organizado por el CD FuerteMotor repiten este fin de semana con el BMW 325i.

José María Umpiérrez y Raúl Díaz volverán a hacer uso de su vestimenta de competición. Será este fin de semana con motivo del II Slalom Naviera Armas que se disputará después del mediodía del próximo sábado. Apenas tres semanas después de su última carrera volverán a disfrutar de las reacciones de su BMW 325i.

“Como muchos saben no teníamos pensado actuar como pilotos en este 2015”, recuerda el piloto de Imprenta Umpiérrez, Aluminios Araya, AutoServicio Víctor, Grúas Fuer, Taller de Mecánica Suso, Fránquiz Autocasión y Quesos de Tetir. “El principal programa este año es acompañar a la derecha a Víctor Fránquiz”, continúa el piloto majorero, que después de su experiencia en el I Slalom Majanicho – El Caramba veía como la carrera no había ido del todo mal y qué mejor que darle algo de continuidad. “Allí las cosas salieron a pedir de boca y nuestras sensaciones fueron buenas en cada una de las seis mangas”, apunta el del BMW 325i.

El piloto del CD FuerteMotor y Jovi Sport seguirá aprovechando “el material de 2014”, especialmente en el apartado de neumáticos, “y es que es una de las razones de haber iniciado este tipo de competiciones, ya que de otra manera hubiese sido difícil”, matizó el joven piloto de Fuerteventura. José María Umpiérrez contará a la derecha con Raúl Díaz, uno de los copilotos más experimentados de la isla majorera. “Aunque ya habíamos compartido habitáculo en alguna otra ocasión, en el Slalom Majanicho – El Caramba me encontré especialmente bien y adaptado a él”, un feeling al que ambos han decidido darle continuidad en el Slalom Naviera Armas.

“El trazado es familiar para muchos y esto creo que nos puede permitir centrarnos en otros aspectos, no en vano lo que me gustaría es seguir aumentando mi experiencia como piloto y en este sentido lo mejor es hacer todos los kilómetros posibles”, asegura el de Imprenta Umpiérrez.

La cita majorera se desarrollará en su integridad el sábado 6 de junio, desde las verificaciones administrativas y técnicas hasta la propia competición. Los reconocimientos se efectuarán a partir de las 11:45 h, mientras que el primer bloque de competición arrancará a las 13:30 h y el segundo a las 15:00 h.

Web oficial: www.jovisport.com

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *