Carta de despedida de Francis García “el curry”

11
Uno de los grandes momentos vividos por el curry, mordiendo a lo Rafa Nadal el trofeo de campeón de Copa y que esta temporada espera volver a ganar
Francis García Pérez ” el curry”, presidente y luchador del C.L. Unión Sur Yaiza nos envía una carta de despedida que publicamos textualmente, desde este medio desearle la mejor de las suertes y agradecerle su inestimable colaboración con tibiabín. Gracias Amigo.
Buenas a todos.
En primer lugar quiero comunicar mi marcha para la próxima temporada de mi Club y de mi casa el Unión Sur Yaiza. Después de 4 años llevando la presidencia y luchando, toca decir adiós.
Este corto pero intenso sueño por ahora se detiene. Quiero agradecer a todos los que me apoyaron en esta aventura (Fran, Sandra, Puly, Alexander, Claudia etc…) y muy en especial a los que aguantaron hasta el final conmigo y me gustaría resaltar a Sergio Melián, gran compañero y mejor amigo, que desde el minuto uno hasta el final logramos acabar con bastante sudor y sacrificio lo prometido.
todos
“El Curry” junto a parte de la gran familia del C.L. Unión Sur Yaiza
Agradecer también a nuestro ayuntamiento por la dedicación que da a nuestro equipo y toda la ayuda prestada, al igual que a todas esas casas comerciales que decidieron apostar por nosotros y ayudarnos a mantener nuestro equipo y que ojala continúen.
Gracias a nuestra afición, que si me lo permiten es la mejor de Lanzarote, respetando todas las demás que también son geniales.
Gracias a esta página también por colaborar con su información de nuestro deporte. Y por último agradecer a mi mano derecha y grandísimo amigo Angel Lago que tiró de mi en los momentos difíciles y si no fuera por el seguramente no hubiese aguantado estos 4 años.
Especial recuerdo para su amigo y mandador Ángel Lago
Especial recuerdo para su amigo y mandador Ángel Lago
Solo me queda desearle la mejor de las suertes a la nueva junta directiva y a los compañeros que ahí continúan, y que mi Club siga dándonos alegrías a todo nuestro pueblo.
Un saludo a tod@s
Fdo: Francisco A. García Pérez “Curry”
Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *