Acudirán formando parte de la selección canaria
Por delegación del Consejo Superior de Deportes y de la RFEA, la Federación de Atletismo de Madrid en colaboración con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcobendas organizarán los días 20 y 21 de junio, en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas el Campeonato de España Cadete por Federaciones.
La competición se desarrollará en dos jornadas (sábado 20 por la tarde y domingo 21 por la mañana); y se pone en juego el título de campeón de España cadete por equipos de federaciones autonómicas. Participan las 17 autonomías y la lista de inscritos supera los 600 atletas entre hombres y mujeres.
Por la isla de Fuerteventura, formando parte del combinado canario, estarán en la línea de salida:
Atleta | Localidad | Club | Prueba |
Julia Rodríguez Hernández | Puerto del Rosario | EAMj-FV | 300 m.l. |
Nerea Pérez Morales | Puerto del Rosario | EAMj-FV | 600 m.l. |
Judith Flores Santana | La Oliva | EAMj-FV | 3.000 m.l. |
Lea Alisson Leisler | Antigua | EAMj-FV | 300 m. vallas |
Nerea Santana González | Antigua | EAMj-FV | Disco |
Brenda Valeria Ramírez Guevara | Morro Jable | EAMj-FV | Jabalina |
Amaury Rodríguez Gutiérrez | Lajares | CRF-Corralejo | 100 m. vallas |
José Daniel de León Puerta | Antigua | EAMj-FV | 1500 m. obstáculos. |
Ramón Toledo Reyes | Morro Jable | EAMj-FV | Pértiga |
Cristian Pérez Navarro | Gran Tarajal | EAMj-FV | 600 m.l. |
Destacar que aunque van representando a Canarias, desde la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, no se ha ayudado a estos atletas, ya que el desplazamiento y estancia ha sido pagado por sus familias.