Maxorata Campeón Canarias Cup

1

A finales del mes de abril de 2015, finalizados los Juegos Escolares, donde los niños que representaron a Fuerteventura en Fútbol Sala, hicieron un magnífico papel, en el que solo perdieron un partido y quedaron terceros; unos padres y madres con inquietudes, dicen que por qué no darles un premio a un grupo de niños que han representado a la isla de Fuerteventura, desde la isla de La Gomera en categoría alevín y ahora en infantil.

Se nos hace llegar documentación del Campeonato Internacional Canarias Cup 2015, a celebrar en la isla de Tenerife del 24 al 28 de junio de 2015; aunque al principio parecía un objetivo casi imposible, pudo más las ganas de los padres y madres que se pusieron manos a la obra y después de pagar la inscripción, se tuvo que realizar una rifa para ayudar a subvencionar la estancia – manutención de 16 niños y 2 entrenadores.

Al final se consiguió cubrir los gastos y el martes 23 de junio de 2015, se trasladó el equipo combinado infantil Maxorata – Fuerteventura.

2

Después de competir con los mejores equipos de Canarias y más competitivos, como lo son el Atlético Gran Canaria, el Orientación Marítima de Lanzarote, el Laguna de Tenerife, la Selección de La Palma y otros, consiguieron llegar a la final con mucho sufrimiento y con unas ganas de los niños, que superaba otras carencias.

En la semifinal con el Atlético Gran Canaria, quedaron al final del partido uno a uno y en la tanda de penaltis, pasó el Maxorata – Fuerteventura.

En la final, con el CD. Orientación Marítima, después de ir perdiendo uno a cero, se logró remontar y ganar el partido dos goles a tres, quedando CAMPEONES DE LA 6ª EDICION DE LA CANARIAS CUP.

Felicitar a los niños y a los entrenadores Pablo Carranza Brito y Marcelino Morales Rodríguez y a su colaborador Brian Chacón Renard.

Los niños que participaron en el combinado son:

–              Sergio Vega Gracias.

–              Gabriel Navarro Betancor.

–              José L. Umpierrez Herrera.

–              Gabriel Gutiérrez Morera.

–              Andreas Antonini Wolf.

–              Pedro Gordillo Aguiar.

–              Julio J. armas Martínez.

–              Jorge M. Martín Marrero.

–              Álvaro Hormiga Vera.

–              Pablo De León Durante.

–              Alberto Figueroa Morera.

–              John A. Gopar Rojas.

–              Joel D. Rodriguez Artíles.

–              Carlos V. Viegas Alonso.

–              Gabriel Herrera Espinel.

–              Kidus Yáñez Llanos.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *