El Aridane con una contundente victoria ante el Rosario estará en la gran final regional

celebracion

El C.L. Aridane de la Palma se convirtió en la noche de ayer sábado en finalista de la Liga DISa Gobierno de Canarias de 2ª categoría  al vencer cómodamente al Rosario 8-12 y ya le espera el Unión Norte conejero en la gran final.

Los capitalinos se quejaron mucho de la actuación arbitral sobretod en el enfrentamiento entre Óliver Gordillo y el destacado B Yeray Hernández, aunuqe la superioridad del equipo palmero se reflejó en lo amplio del marcados final.

Los capitalinos saltaron a un desolador terrero Puerto Cabras con 11 luchadores, lo que hacía si cabe aún mas superar el 12-10 que ya traían en contra de La Palma de la luchada de ida.

Ayose reyes y Carlos Jiménez nos brindaron un bonito duelo que acabó tras lucha a lucha con la victoria del majorero
Ayose Reyes y Carlos Jiménez nos brindaron un bonito duelo que acabó tras lucha a lucha con la victoria del majorero

El que será nuevo destacado C para la próxima temporada Domingo Pérez fue el mejor de la luchada al dar en la arena tras lucha a lucha con Ayose Reyes, dar las dos seguidas a Óscar Fragiel y Julio Porte y tras 1ª separada daba la 2ª al destacado C local José M. de León “panceta”.

des

“Panceta”  venía de dar las dos seguidas a José J. León, Jorge González y Juan Carlos Lorenzo y tras lucha a lucha daba la 3ª a un combativo Francisco Fernández.

El destacado B visitante Yeray Hernández daba en la arena tras lucha a lucha con Óliver Gordillo que venía de tirar a Carlos Alonso las dos seguidas mientras que el juvenil visitante Jordan Plasencia daba las dos seguidas al joven Alexander González y se separaba tras dos agarradas separadas con Marcos Martín.

Óliver Gordillo dio las dos seguidas a Carlos Alonso que venía de tirar las dos seguidas a Borja Bernal
Óliver Gordillo dio las dos seguidas a Carlos Alonso que venía de tirar las dos seguidas a Borja Bernal

Ficha técnica 

Rosario C.L.. 8 – C.L. Aridane 12

Rosario C.L. (8): José Manuel de León, destacado C (4), Óliver Gordillo (1), Ayose Reyes (1), Borja Bernal, Cristian de León (1), Julio Porte, Óscar Fragiel, Marcos Martín (1), Alexander González, Germán Aragón y Alejandro Pérez.

Capitán: Óliver Gordillo

Mandador: Julio Gómez

rosario

C.L. Aridane: Yeray Hernández, destacado B (1), Pablo Hernández, destacado B, Domingo Pérez (4), Juan Carlos Lorenzo, Francisco Fernández, José León (1), Carlos Alonso (1), Carlos Ventura, Carlos Jiménez (1),  Jordan Plasencia (2), Juan J. León (1) y Jorge Luís González.

Capitán: Juan Carlos Lorenzo

Mandador: Carlos Ventura

aridane

Árbitro: Antonio Montañez

antonio

Incidencias: Vuelta semifinal Liga DISA Gobierno de Canarias de 2ª categoría, terrero Puerto Cabras de Puerto del Rosario, muy pobre entrada, 50 aficionados.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *