Las renovaciones de los dos capitanes de la UD Lanzarote se une al acuerdo alcanzado con Echedey
Menos de una semana para que comience la pretemporada de la UD Lanzarote y se sigue trabajando en la confección de la plantilla rojilla para la temporada 2015/2016. La dirección deportiva del club continúa con la ronda de negociaciones con los jugadores para cerrar los acuerdos con la mayor parte de los futbolistas que estuvieron la pasada campaña en el equipo. Las UD Lanzarote ha cerrado la renovación de Ángel Gil y Toñito, dos de los capitales de la primera plantilla rojilla, y con el mediocentro Echedey, garantizando la continuidad de varios de los jugadores con mayor experiencia de la plantilla en la categoría.
El lateral Ángel Gil continuará defendiendo los colores de la UD Lanzarote, futbolista que ha militado en el lub rojillo desde sus inicios como jugador. Durante la cena de despedida de la pasada campaña, la directiva de la UD Lanzarote anunció que Ángel Giln recibirá en los próximos meses la insignia de oro de la UD Lanzarote, reconocimiento a su trayectoria en el club rojillo. Ángel Gil la pasada temporada jugó 34 partidos y estuvo 2.838 minutos sobre el terreno de juego.
Toñito, otro de los capitanes de la primera plantilla de la UD Lanzarote, también continuará una campaña más en las filas del equipo conejero, convirtiéndose en uno de los jugadores más veteranos del equipo. La temporada pasada fue el segundo máximo goleador del equipo con nueve goles, jugando 34 partidos y disputando un total de 2.354 minutos.
La tercera renovación cerrada por la UD Lanzarote es la del mediocentro Echedey, jugador que lleva varias campañas en el equipo rojillo, siendo uno de los futbolistas con experiencia en el grupo canario de la Tercera División. La pasada temporada se perdió casi dos meses de competición por la fractura de un dedo del pie, circunstancia que no le impidió ser uno de los jugadores más utilizados por el entrenador. Echedey disputó un total de 23 encuentros, jugando 1.145 minutos y anotando dos goles en la campaña.
Con las renovaciones de Toñito, Ángel Gil y Echedey, ya son trece los jugadores de la temporada pasada que han alcanzado un acuerdo de renovación con la UD Lanzarote de cara a la venidera campaña. Agoney, Rayco, Francis Hernández, Raúl Fernández, Adrián Barrera, Falo, Ignacio, Ángel Gil, Brad, Kilian, Mauri, Toñito y Echedey, son los trece jugadores que han alcanzado un acuerdo para renovar su vinculación con la UD Lanzarote.
Rubén Betancort. Departamento de Prensa UD Lanzarote