La pasada campaña estuvo en las filas de la SD Tenisca y comenzó la campaña en la UD Las Palmas “C”
La dirección deportiva de la UD Lanzarote cerraba en la jornada del miércoles el cuarto refuerzo para la plantilla que volverá a competir en el grupo canario de la Tercera División. Un fichaje con el que se refuerza la banda izquierda del equipo y con un jugador que ya tiene experiencia en la categoría. Miguel Gómez, futbolista que concluyó la pasada campaña en las filas de la SD Tenisca, se convierte en nuevo jugador de la UD Lanzarote y se trata del cuarto fichaje del equipo rojillo de cara a la nueva temporada.
Miguel Gómez González, nacido el 5 de agosto de 1991, ocupa la demarcación de interior zurdo y su polivalencia en el terreno de juego le permite sumarse a las jugadas de ataque del equipo e incluso puede actuar como mediapunta. La pasada campaña la inició en la UD Las Palmas “C” de la Regional Preferente de Las Palmas y en el mes de enero fichaba por la Sociedad Deportiva Tenisca. Con el conjunto palmero disputó once encuentros en la segunda parte de la temporada, estuvo 408 minutos sobre el terreno de juego y anotó un gol. Con anterioridad había estado en las filas de la UD Teror y su primera experiencia en la Tercera División fue con la UD Tijarafe en la campaña 2011/12.
El nuevo jugador de la UD Lanzarote tiene previsto llegar a la isla de Lanzarote en la jornada del próximo lunes, incorporándose por la tarde al primer entrenamiento de la pretemporada del cuadro rojillo. Un fichaje con el que se refuerza la banda izquierda de la UD Lanzarote y cuya polivalencia le permite poder ser utilizado en otras demarcaciones en el terreno de juego.
Con la llegada de Miguel Gómez, son cuatro los fichajes que ha cerrado la UD Lanzarote de cara a la temporada 2015/2016. la incorporación de Miguel Gómez se une a las ya anunciadas de Vladimir, Fran Fil y Javi Melián. Será a partir del lunes cuando los jugadores se pongan a las órdenes de Adolfo Pérez, iniciándose en la tarde del lunes la pretemporada del equipo rojillo.
Rubén Betancort. Departamento de Prensa UD Lanzarote