
El CD Cotillo se ha hecho con los servicios de Jonathan Sesma y Alex Congiu de cara a afrontar su tercera temporada en el grupo canario de la tercera división.
Jonathan Sesma, de sobra conocido por los aficionados majoreros, es un jugador con una dilatada y brillante trayectoria que le ha llevado como cota máxima a jugar 4 temporadas en primera división, su debut se produjo con el Cádiz CF y posteriormente jugó 3 temporadas más con el Real Valladolid.
Este «majorero» (nació en Gran Canaria pero desde muy joven se trasladó a nuestra isla) formado futbolísticamente en el CD Corralejo, donde pasó 14 temporadas, también pasó por la segunda división A donde militó en el Córdoba, Cádiz y Universidad de Las Palmas.
Más recientemente tuvo un paso fugaz por el fútbol griego, donde militó en el FC Asteras Tripolis de la primera división. La pasada campaña ya jugó el grupo canario de tercera división, concretamente en el CD Marino.
Con esta incorporación los celestes se refuerzan con un jugador que en sus mejores momentos ha destacado por su desborde, fuerza física y llegada a gol, con seguridad aportará experiencia y calidad al grupo .
Alex Congiu majorero que juega como mediocentro, será otro de los refuerzos, es un jugador que destaca por su calidad técnica y llega desde el filial blanquiazul donde militó la temporada pasada, con anterioridad había militado en el CD Corralejo, CD Herbania y UD Las Palmas.