
El Rosario C.L. ya tiene puntal A para la próxima temporada, volviendo tras 23 años de ausencia a la máxima categoría de nuestro vernáculo deporte.

Elieser Gutiérrez Pérez de 30 años de edad, 185 cm. y 136 kilos es el hombre por el que la directiva quiere apostar, luchador veterano que procede de la cantera del Rosario de Valle Guerra donde luchó en todas las categoría de la base, siguiendo las siguientes tres temporadas sénior en el equipo de sus amores, pasando de puntal C en su segundo año a puntal B en su tercera temporada pasando posteriormente al Tijarafe, Campitos, volviendo al Rosario como puntal C.
La temporada siguiente lo suben de categoría, pero no lucha por lesión entrenando en esa ocasión al equipo de cadetes y juveniles del Rosario.
Posteriormente estuvo tres temporadas en el Guamasa para fichar en esta temporada pasada en el Castro Morales, donde lo pudimos ver ante el Maxorata en la Copa de Gran Canaria.

Luchador que lucha dependiendo de la posición de su rival destaca entre sus mañas la coguida de muslo y toque pa atrás.
Elieser se mostraba muy contento cuando hablamos con el sabiendo de la importancia y responsabilidad que va a tener en un club histórico como el Rosario nos comentaba que es un auténtico honor defender los colores del equipo majorero, esperando tener suerte con las lesiones y ofrecer su máximo nivel a los aficionados de Fuerteventura.
Desde tibiabin desearle muchísima suerte en esta nueva andadura en el equipo capitalino.