Novedades en nuestra información de la 1ª Regional 2015-2016

CAMBIOS
Playas de Sotavento y La Oliva, finalistas del play-off temporada pasada

Sin llegar a ser un “renovarse o morir”, para la presente temporada en Primera Regional que dará comienzo la próxima semana, tendremos importantes cambios con el objetivo de mejorar nuestra oferta actual al aficionado de nuestro fútbol más cercano, con esa esperanza iniciamos una nueva etapa que vendrá acompañada de algunas novedades significativas.

La información de nuestra Primera presentará notorias diferencias, buscando principalmente la inmediatez de lo que vaya ocurriendo en cada campo de la categoría.

Esperamos que estos cambios sean del agrado del aficionado, consideramos que es un giro que mejora nuestro servicio puesto que permitirá al aficionado conocer, no solo los resultados en tiempo real, además estarán informados de los goleadores, penaltis, expulsados, si los hubiese etc.

Este tipo de servicio no existe en la isla y queremos cubrirlo siendo el enlace de nuestros seguidores con la actualidad de cada enfrentamiento. Este nuevo apartado que sustituirá a “Nuestro partido de la Jornada” se denominará “La Liga en Directo” y lo podrán seguir on line cada viernes a partir de las 21.00 horas con excepción de la primera jornada de Copa que se disputará el próximo jueves 17.

directo

En cualquier caso seguiremos teniendo presencia en muchas ocasiones en los partidos para ofrecerles las mejores imágenes posibles de los equipos en las diferentes secciones a lo largo de la temporada, además de seguir la propia competición y continuar contándoles con el mayor rigor y seriedad posible lo que vaya ocurriendo.

La colaboración de los clubes será fundamental para que este proyecto de resultado, y de antemano les agradecemos su total disponibilidad como siempre que la hemos solicitado.

Nuestro “Previo de la jornada” se mantendrá como hasta ahora, en el que seguirán encontrando la información más completa de cada choque acompañado de una fotografía actualizada, será publicado cada jueves como ha venido ocurriendo temporadas atrás.

previo3

Nuestra “Crónica de la Jornada” será sustituida por el “Resumen y Clasificación de la Jornada“, en el tendrán un breve resumen de lo ocurrido en la jornada, con especial interés en el partido en el que estemos presentes, acompañado de la clasificación y los comentarios que consideremos oportunos para cada ocasión.

resumen

Esta información estará publicada pocos minutos después de finalizar la totalidad de los partidos, permitiendo al aficionado conocer la actualidad de la categoría con prontitud.

Otra de las novedades será la recuperación de la sección “Goleadores 1ª Regional de Fuerteventura”, que cada lunes les permitirá conocer la clasificación de todos los goleadores de la categoría.

goleadores

Esta será nuestra apuesta para La Primera Regional 2015-16, con el único deseo de mejorar y que sea del agrado de nuestros lectores.

 

 

Author: Tino Montelongo

3 thoughts on “Novedades en nuestra información de la 1ª Regional 2015-2016

    1. Buenos días Juan, en el previo de la próxima semana (miércoles 16) se informará de las plantillas con las novedades y bajas, aún hay equipos que no han cerrado del todo ese tema y preferimos informar en ese momento. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *