
Con el “más difícil todavía” en el horizonte próximo, afronta el C.D. Cotillo la cuarta semana de competición después del empate logrado en los instantes finales ante el Yaiza el pasado domingo.
Los majoreros buscarán al menos puntuar ante el que se presume como uno de los claros favoritos no solo al play-off si no al primer puesto, algo que Las Palmas B está “justificando” desde la primera jornada.
El filial amarillo cuenta sus partidos como victorias, inició la liga en casa venciendo al Tenisca (2-1), para posteriormente lograr 2 nuevos triunfos, ambos a domicilio sin encajar goles (0-2 al Yaiza y 0-4 al Granadilla).
Esto les permite liderar en solitario la tabla con 9 puntos, 2 más que la U.D. Lanzarote, U.D. Telde y Villa Santa Bríguida, equipos estos que completan los puestos de play-off.
El Cotillo en su única salida de la temporada, perdió en La Palma ante el Tenisca (2-0). Los nuestros ya conocen los 3 posibles resultados, tras su triunfo ante el Marino y el empate de la jornada pasada ante el Yaiza.
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 13.00 horas en el estadio Anexo de Gran Canaria.