Llega un Granadilla igual de necesitado

ad
Aday y Borja

Atco. Granadilla y Unión Puerto se medirán en la cuarta jornada de liga sin que ninguno de los 2 haya logrado aún puntuar, lo que le da al partido tintes de dramatismo a pesar de encontrarnos inmersos únicamente en el primer mes de competición.

Pero empieza a ser una necesidad lograr puntuar para romper con esa mala racha de inicio que esperemos que sea lo más pasajera posible.

Se trata del segundo partido como local, en el anterior los nuestros cayeron por la mínima ante el Lanzarote, en un partido donde no merecieron tal suerte. Con el apoyo del aficionado puede ser más asequible la posibilidad de sumar por fin para iniciar la mejoría.

El Granadilla cayó en el debut de la temporada 2-3 ante el Yaiza para hacerlo posteriormente en su única salida hasta el momento frente al Real Sporting de San José, la semana pasada sufrió una nueva derrota en casa esta vez con el líder, quien les goleó por un contundente 0-4.

Los nuestros son penúltimos mientras que el Granadilla es cuarto por la cola, el Marino que esta pasada jornada perdió en Telde y el Cruz Santa (fue goleado en casa 0-3 por el Vera), que cierra la clasificación, son los otros 2 equipos de la categoría que han perdido todo lo que han jugado.

Juan Carlos Ruíz “Coka” técnico local no podrá contar para el choque con Héctor Núñez. Como novedad se ha incorporado al grupo el delantero ex del Yaiza, Bryam, ha entrado en convocatoria.

El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de Los Pozos de Puerto del Rosario.

 

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *