Leandro Martín Robayna será homenajeado en el VI Torneo Ilustres del CD Tite

1

El torneo de categoría Regional enfrentará al Orientación Marítima, San Bartolomé y CD Tite

El torneo es organizado por el CD Tite junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife

Apenas resta una semana para que arranque de manera oficial la Copa Regional Ayuntamiento de Arrecife y los equipos ultiman su preparación para llegar a la primera jornada en las mejores condiciones posibles. El CD Tite, fiel a su cita, organiza en la tarde del sábado la sexta edición del Torneo Ilustres del Club, torneo en el que cada año se homenajea a las personas que han contribuído al desarrollo del fútbol en el barrio de Titerroy. En esta sexta edición, Leandro Martín Robayna será el homenajeado por parte del CD Tite, persona que estuvo durante muchos años vinculado al club como presidente del CD Santa Coloma.

El VI Torneo Ilustres del Club homenajeará a Leandro Martín Robayna. Durante muchos años estuvo vinculado al CD Santa Coloma, ocupando la presidencia del club y contribuyendo al desarrollo del fútbol en el barrio capitalino de Titerroy. Nicolás Pérez, Ginés Hernández, José Antonio Valido, Pedro Hernández “Recio” y Antonio Martín Perdomo “El Murray”, son las personas que han sido homenajeadas por el CD Tite en anteriores ediciones.

La sexta edición del Torneo Ilustres del Club se disputará en la modalidad de triangular con tres encuentros de 45 minutos de duración cada uno. Contará con la participación de CD Tite, San Bartolomé CF y Orientación Marítima, tres equipos que esta temporada competirán en la Primera Regional de Lanzarote. El torneo se inicia con el duelo entre el San Bartolomé y el Orientación Marítima a las 18:00 horas. El perdedor del primer encuentro se mide al CD Tite en el segundo partido a partir de las 19:00 horas y el ganador del primer partido se enfrenta al CD Tite a partir de las 20:00 horas.

2

La jornada deportiva en el Municipal de Argana arrancará a las 09:00 horas del sábado, celebrándose diferentes encuentros de fútbol base en las instalaciones municipales. El CD Tite ha organizado varios encuentros amistosos de las categorías benjamín y alevín, contando con la participación del CD Lomo, Costa Teguise Palmeiros, Sporting Tías, Orientación Marítima y CD Tite. Tras un breve descanso para reponer fuerzas, los encuentros de la categoría Regional arrancarán a las 18:00 horas en el Municipal de Argana.

El VI Torneo Ilustres del Club es organizado por el CD Tite junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife. Jacobo Lemes, concejal de Deportes de Arrecife, estuvo presente la semana pasada en la presentación del torneo y donde tuvo la oportunidad de agasajar y compartir vivencias con Leandro Martín Robayna.

NOTA DE PRENSA: Lanzarote.Deportiva.com

Arrecife, 18 de septiembre de 2015

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *