El Unión Tetir cae derrotado en su presentación ante el Saladar de Jandía

tetir

El C.L. Unión Tetir caía en la noche de ayer 11-12 ante el C.L. Saladar de Jandía en la luchada presentación de los de La Vega.

El destacado A Miguel Hernández “el majorero” fue el artífice de la victoria sureña al dar en la arena con la plana mayor del Tetir.

El destacado B del Tetir Yonay Moreno no pudo luchar por una desafortunada lesión de un pie que le mantendrá algunas semanas fuera de los terreros.

“El majorero” daba primero las dos seguidas a Miguel Boullousa y al joven Jorge Guerra para posteriormente tras lucha a lucha dar la 3ª al destacado C Maximino Zurita y dar los dos seguidas al destacado C Cristian Soto.

Buen trabajo de Antonio Iván Cano para el Saladar, daba la 2ª con 1ª separada a Samuel Ramos mientras que tras 1ª separada se eliminaba con Calixto Rodríguez que fue el mejor de los locales ya que dio las dos seguidas a José Juan Borges y a Aitor Coello siendo el máximo tumbador de su equipo.

saladar

El juvenil Raúl Peñate sumó tres puntos para los suyos al dar las dos seguidas a Eduardo Sosa, Alexis Pérez y Kike Díaz.

En el Tetir Maximino Zurita daba las dos seguidas a Raúl Peñate y a Juan Antonio Ramírez mientras que Cristian Soto hacía lo propio con Alejandro Santana y Damián Cabrera.

Buena luchada de Jorge Guerra que daba las dos seguidas a Alejandro García y tras dar la 1ª con 2ª separada dejaba fuera de brega a Pedro Hernández.

Por los locales Kike Díaz daba las dos seguidas a Rayco Santana

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *