El Saladar se presentó ante sus aficionados empatando con un Tetir reforzado

saladartodos

El C.L. Saladar de Jandía de 1ª categoría se presentó en la tarde del sábado ante sus aficionados en una luchada donde los dos puntales B no consiguieron tirarse sellando las tablas en el marcador.

Antes del comienzo de la luchada se hizo oficial el nuevo nombre del terrero de Morro Jable, homenajeando a Maestro Manuel Mederos “Pollo Apolinario”

El puntal B Aday Barbuzano, reforzó a los de la Vega de Tetir, y daba antes de su enfrentamiento ante el puntal B Agustín González “pollo de la Candelaria” en la arena y las dos seguidas a Alejandro Santana, al destacado B Agustín Mayor y dejaba fuera de brega tras dar la 1ª al destacado A Miguel Hernández “el majorero”.

Por su parte el puntal B de los locales Agustín González tras lucha a lucha daba la 3ª a Secundino León y las dos seguidas a Calixto Rodríguez.

morro

En los enfrentamientos entre los destacados, el local Miguel Hernández daba las dos seguidas a Cristian Soto y dejaba fuera de brega a Maximino Zurita que venía de dar las dos seguidas a Alejandro García y Aitor Coello.

Cristian Soto antes de caer daba las dos seguidas a José J. Borges y Juan A. Ramírez “caniche” y daba la 1ª a Raúl Peñate que venía de dar las dos seguidas a Eduardo Sosa y tras dar la 1ª con 2ª separada dejaba fuera de brega a Jorge Guerra.

1

En la media destacar al destacado D Alexander Santana que daba las dos sseguidas a Kike Díaz que venía de dar las dos seguidas a Damián Cabrera mientras que el visitante Calixto Rodríguez daba las dos seguidas a Ayose Umpiérrez y Raico Santana.

tetir

En los juveniles superioridad manifiesta de los locales destacando dos puntos que hizo Raúl Peñate al dar las dos seguidas a Eduardo Sosa y dar la 1ª con 2ª separada a Jorge Guerra.

La luchada fue arbitrada por Antonio Montañez.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *