Dani Ojeda con 4 goles pone en evidencia al Cotillo en defensa

telde

Dani Ojeda, delantero de la U.D. Telde con 4 goles fue la estrella de un partido donde los majoreros dieron muchísimas facilidades defensivas, todo lo contrario que en ataque, donde los norteños hicieron un buen partido, que finalizó con el resultado de 4-2.

Bien empezaban las cosas para el Cotillo ya que aunque el Telde llevaba la iniciativa del partido en los primeros minutos el equipo majorero ponía cerco a la portería defendida por Gárate, Jonathan Sesma en varias ocasiones pudo abrir el marcador sin embargo en una inocente pena máxima de Borja hacía que Dani Ojeda estableciera el 1-0 en el 25.

Defensivamente el equipo majorero hacía aguas y en una nueva contra en jugada individual Dani Ojeda establecía el 2-0 solo 8 minutos después del primer gol.

Ríchard poco después tuvo la posibilidad de acortar distancias sin embargo en otra contra Dani Ojeda de nuevo en el 37  hacía el tercero, una pesadilla para el equipo de Fuereteventura que veía como se le escapaban los puntos en juego en tres jugadas mal defendidas.

Pero Héctor en el 43 acortaba distancias para el Cotillo y ponía una pequeña esperanza a la remontada.

A punto estuvo el Telde de ampliar en el 44 el marcador pero esta vez Agoney estuvo atento para detener una nueva contra grancanaria mientras que la última ocasión iba a ser para Jonathan Sesma que paró Gárate.

cotillo

Con este 3-1 se fueron ambos equipos al descanso, con un Cotillo que estuvo a buen nivel en ataque pero muy mal defensivamente, permitiendo que en tres contras en 12 minutos marcaran los locales tres goles.

Tras el descanso Miguel Santana, técnico del Cotillo dejó claro que no se podían dar facilidades en defensa y el Cotillo se fue a por el partido.

Un disparo de Jonathan Sesma encontró el paradón de Gárate en la primera ocasión del partido, siendo Pedrito en el 62 tras asistencia de Roberto el que acortaba distancias y ponía las espadas en todo lo alto para conseguir algo positivo en Telde.

Pero poco después Sandro, que llevaba muy pocos minutos en juego, fue expulsado por roja directa tras entrada a Dani Ojeda, y en el saque de la falta Fabio conseguía un gol que fue anulado por fuera de juego.

Agoney salvaba los muebles con una buena parada poco después ante un crecido Dani Ojeda y Fabio de cabeza tras saque de esquina pudo marcar pero su testarazo se fue alto.

En el 81 Ríchard era expulsado tras doble cartulina amarilla y muy cuesta arriba se le ponían las cosas al equipo majorero que perdían toda esperanza de sacar un punto tras el nuevo gol, cuarto en su cuenta particular, de Dani Ojeda que en el 84 ponía fin al partido.

cinco

 

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *