Antigua imparte desde este lunes 21 disciplinas deportivas

1

• La nueva temporada deportiva incorpora seis nuevas actividades.

• Comienza el curso 2015/2016 con el mayor número de actividades deportivas ofrecidas nunca en el Municipio.

El Ayuntamiento de Antigua anuncia el comienzo del Curso Deportivo 2015/2016 desde este lunes 19 de octubre, y recuerda a todos los interesados, que mientras no se llenen las plazas de un grupo en una disciplina deportiva, las inscripciones permanecerán abiertas durante todo el curso.

Las 21 Actividades Deportivas Municipales programadas están destinadas para edades comprendidas entre 3 y 16 años, y se impartirán en las localidades de Antigua, Caleta de Fuste, Nuevo Horizonte, Triquivijate, Agua de Bueyes y Valles de Ortega.

Queremos que el deporte sea una de las principales opciones de ocio para los jóvenes del municipio, por eso incrementamos el número de actividades deportivas, sin precedentes en años anteriores, y con precios de inscripción subvencionados por el Ayuntamiento de Antigua, para facilitar su práctica a todos los interesados, afirma el alcalde Juan José Cazorla.

Por su parte, el concejal de área, Fernando Estupiñán detalla las nuevas actividades incorporadas, algunas recuperadas por dejar de impartirse años anteriores, como Voley-playa, Kárate, Funky y Baile moderno en Caleta de Fuste, Balonmano en Triquivijate, Zumba en Agua de Bueyes y Aeróbic, Step y otras disciplinas en Valles de Ortega.

Además también se impartirá Tiro con Arco, Tenis, Futbol Sala, Psicomotricidad, Telas Aéreas y Trapecio, Lucha Canaria, Golf, Atletismo, Fútbol, Voleibol y Bádminton.

NOTA DE PRENSA: ayuntamiento de ANTIGUA Lunes, 19 de octubre de 2015

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *