El guardameta Ruymán Avero ocupará la plaza del lesionado Rayco Vera

1

La lesión de larga duración de Rayco Vega ha dejado la portería de la UD Lanzarote con problemas. Los rojillos han estado afrontando los partidos oficiales sin guardameta suplente en el banquillo, con el riesgo que ello supone ante una lesión o expulsión del portero titular Agoney. Un problema que se resolverá esta semana con el fichaje del guardameta Ruymán Avero, jugador que procede del CD Arrecife. La UD Lanzarote tramitará la ficha federativa al portero que lleva dos semanas entrenando con el primer equipo rojillo.

Ruymán Avero Bonilla, nacido el 2 de noviembre de 1993, ocupa la demarcación de portero y llega a la UD Lanzarote procedente del CD Arrecife de la Primera Regional de Lanzarote. Se ha formado en las categorías inferiores del Haría CF, club en el que ha militado en la mayor parte de las categorías de formación. La pasada campaña, en su primer año como jugador de categoría Regional, fichaba por el CD Arrecife de la Primera Regional de Lanzarote.

El nuevo guardameta de la UD Lanzarote se incorporó hace dos semanas a los entrenamientos del primer equipo de la UD Lanzarote, una vez que se confirmaba el alcance de la lesión de Rayco Vega, jugador que se perderá buena parte de la presente temporada por la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. Durante estas dos semanas ha estado entrenando a las órdenes de Adolfo Pérez. El técnico rojillo ha podido comprobar las cualidades del que será nuevo guardameta de la UD Lanzarote.

La plantilla de la UD Lanzarote tiene jornada de descanso este miércoles y regresará a los entrenamientos en la tarde del jueves para terminar de preparar el choque ante el Unión Sur Yaiza. El derbi conejero del grupo canario de la Tercera División se disputará el sábado 24 de octubre a las 16:45 horas en el Municipal de Yaiza.

Rubén Betancort. Departamento de Prensa UD Lanzarote

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *