
Tras la suspensión de la jornada pasada, en la que estaba en manos de los chicos de Puerto del Rosario, dejar las posiciones de descenso por primera vez en la temporada, los nuestros vuelven a tener esa oportunidad pero no dependen de si mismos.
El enfrentamiento ante el Marino quedará para otra ocasión y esperemos que cuando se produzca ya esté el Unión Puerto por encima en la tabla.
Visitará Fuerteventura uno de esos rivales históricos, un auténtico clásico de la tercera división, que esta temporada se encuentra en la media tabla alta de la general (7) con 15 puntos, a 4 de las posiciones de playoffs.
Como curiosidad hay que añadir que son el único equipo de la categoría que no conoce el empate, suma 5 victorias y ha sufrido 4 derrotas, todas como visitantes, lejos de casa solo han sido capaces de sumar 1 triunfo (Santa Úrsula).
El Unión Puerto lleva 2 jornadas consecutivas sumando y todo lo que sea añadir una tercera a esa estadística se puede considerar positivo.
Aday será la única baja (extradeportiva) de Juan Carlos Ruíz “Coka” para el partido
El partido está previsto para el próximo domingo día 1 a partir de las 12.00 horas en el estadio Municipal de Los Pozos de Puerto del Rosario.