Hoy vuelve la máxima categoría al terrero Puerto Cabras

portada

23 años han tenido que esperar los amantes a nuestro vernáculo deporte para poder volver a ver en el histórico terrero Puerto Cabras lucha canaria de máxima categoría.

Hoy jueves se disputará una gran luchada en el terrero capitalino donde el equipo local recibe al C.L. Maxorata, un derbi que sin duda alguna hará que el terrero vista hoy sus mejores galones.

Claves habrán muchas, pero es muy probable que el equipo que consiga dejar a algún hombre por detrás, del mas que probable enfrentamiento entre los dos puntales B de ambos equipos, Eliecer Gutiérrez por el Rosario y Efraín Perera por el Maxorata, será clave ya que son dos luchadores muy encontrados.

Por potencial ambos equipos en la parte alta están igualados, Eliecer Gutiérrez y José M. de León “panceta” (DC) se pueden comparar a la pareja Efraín Perera y Martín Cano (DB).

En cuanto a los destacados restantes, también el equilibrio es máximo por lo que todo parece indicar una luchada muy igualada lo que hará que la victoria final se resuelva en pequeños detalles.

Se puede esperar que el Rosario se vaya en las primeras sillas, igualada en la media y decidirán en teoría los destacados, por lo que el posible enfrentamiento de José M. de León “Panceta”, Juan F. Bonilla “el piojo” y Francis Aisa “pirañita” con sus homólogos Martín Cano, Tino Rodríguez y Ayose Travieso será clave.

El Rosario recordemos que viene de perder por la mínima ante el Tegueste en la 1ª jornada donde tuvo la victoria muy cerca sin embargo el Maxorata a pesar de que su luchada ante el Rosario de Valle Guerra salió bien finalmente el juvenil Eusebio Ledesma destrozó al equipo de Jorge Ávila con una dura derrota 9-12 en Tarajalejo.

Los capitalinos tienen la duda de Yubay Martín mientras que los sureños la de Abián Guillén lesionado en la jornada inicial.

MUCHA SUERTE A TODOS Y QUE SE VEA UN GRAN ESPECTÁCULO

 

 

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *