El Unión Sur Yaiza rompe la buena racha del Unión Puerto

yaiza

El C.D. Unión Puerto caía en Yaiza 1-0 y de esta manera rompía la racha de tres partidos sin perder, en un mal partido de los capitalinos que no supieron vencer al equipo conejero a pesar de jugar con un jugador mas desde el 48 tras la expulsión de Javi Morales hasta un cuarto de hora para el final donde la doble amarilla de Abraham equilibró la ventaja numérica.

Los primeros 45 minutos de partido fueron para olvidar, muchísimo centrocampismo y muy pocos acercamientos a ambas porterías defendidas por Alejandro y Omar.

Solo a balón parado se vivió algún momento en los que ambos equipos pudieron abrir el marcador, sobretodo el Unión Puerto cuando en el 30 y tras un saque de esquina, Alejandro evitó con una buena parada que Ryan de cabeza estableciera el 0-1.

Pero la 2ª parte iba a comenzar con novedades, ya que el equipo conejero se iba a ver, con tan solo tres minutos disputados, con un jugador menos tras expulsión de Javi Morales por una entrada al delantero Ryan.

Sin embargo sería Omar el que salvó a los majoreros pocos minutos después del 1-0 y curiosamente el Unión Sur Yaiza marcaba el 1-0 en el 70 en una jugada desgraciada donde Chedey Saavedra de cabeza marcaba en propia puerta y complicaba mucho puntuar ante un equipo que crecido tras el gol vio encima como el colegiado mostraba la 2ª amarilla al majorero Abraham en el 74 y equilibraba la expulsión de Javi Morales.

A pesar de que lo intentó el Unión Puerto el Yaiza defendió bien el resultado y al final los tres puntos se quedaron en Lanzarote.

Ficha técnica

Unión Sur Yaiza: Alejandro, Kámara, Javi Morales, Robert, Aridane, Jotha, Alex Cruz (Rami min 53), Juanjo (Crispi min. 50), Ubay, Tito (Óscar min 65) y Miguel Yunes.

C.D. Unión Puerto: Omar, Adargoma, Carlos, Chedey Saavedra (Raúl Saavedra min. 75), Héctor Darias, Abraham, Borja, Juanmi, Aarón y Ryan y Cristian.

up

Gol: 1-0: Chedey Saavedra (pp) min. 70

Árbitro: Javier Martel Montesdeoca

cinco

Incidencias: Jornada 12 3ª división Grupo Canario, Municipal de Yaiza, 150 aficionados.

 

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *