Al pollo de la Candelaria se le atragantó Raúl González

1

Una pena… El Saladar de Jandía a punto estuvo de conseguir su primera victoria en la Copa Luckia de 1ª categoría pero el destacado A Raúl González frenó a Agustín González “pollo de la Candelaria” poniendo el 12 -11 final al quedar en pie Javier Díaz que no salió a luchar.

Raúl González dio las dos seguidas a Damián Cabrera, daba la 1ª con 2ª separada al destacado B Agustín Mayor y se separaba tras dos agarradas separadas con el puntal B Agustín González “pollo de la Candelaria” que venía de dar las dos seguidas a Josué Torres, al puntal A Miguel Pérez con muchísimo trabajo y al destacado B Jonathan Hernández “el gofio” que realizó una gran luchada al dar la 1ª con 2ª separada al destacado A Miguel Hernández “el majorero” y las dos seguidas al destacado C Juan Alberto Ramírez.

2

En el enfrentamiento estelar de la noche el puntal A tinerfeño Miguel Pérez (que venía de dar las dos seguidas a Alex Santana) se vio sorprendido por el puntal B Agustín González, aguantando el visitante muy bien las acometidas del local con una caída muy ajustada en la 2ª que el árbitro de la luchada Tomás Delgado dio revuelta.

Posteriormenteel ataque a la desesperada de Miguel encontró la contra de Agustín, dejando fuera de brega al máximo exponente local.

El local Jacinto Abreu tras dos agarradas separadas se separaba con el juvenil Raúl Peñate, misma circunstancia que se daba en el enfrentamiento entre el local Alejandro Rodríguez y el juvenil majorero Juan José Borges.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *