El Circuito Canario de Skate llega este fin de semana a la ciudad de Arrecife

1Los mejores “skaters” canarios se dan cita en el Skatepark de Arrecife situado en el Parque Temático

Los lanzaroteños José Hernández y Marcelo Herrero, parten en la lista de favoritos para luchar por el triunfo final

El Circuito Canario de Skate cuenta con la colaboración de las Concejalías de Juventud y Deportes que dirige Jacobo Lemes

La quinta prueba de la temporada del Circuito Canario de Skate llega este fin de semana a Arrecife, competición que se celebra en la tarde del sábado en el Skatepark situado junto al Parque Temático de la capital de la isla. Los mejores “skaters” de Canarias se darán cita en la última prueba de la temporada, mostrando sus habilidades sobre el skate. La prueba del Circuito Canario de Skate se disputará en las modalidades Sub´16 y Open, comenzando la actividad a partir de las 14:00 horas en el Skatepark de Arrecife. La prueba cuenta con la colaboración de las Concejalías de Juventud y Deportes, dirigidas por Jacobo Lemes.

La Palma, Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, han acogido las primeras cuatro pruebas de la temporada del Circuito Canario de Skate. Arrecife será escenario en la tarde del sábado del cierre de la temporada de skate en Canarias, y que proclamará vencedores a los mejores “skaters” de las islas a lo largo de este año 2015. El Skatepark de Arrecife presentará sus mejores galas para acoger las maniobras de todos los participantes en las modalidades Sub´16 y Open.

La competición se iniciará a partir de las 14:00 horas, abriéndose el período de inscripción de la modalidad Sub´16 y disputándose las primeras mangas de esta categoría a partir de las 14:30 horas. Las pruebas de la modalidad Open arrancarán sobre las 17:00 horas, procediéndose a la entrega de trofeos a partir de las 19:00 horas en el Skatepark situado junto al Parque Temático de Arrecife. Habrá 500 euros en premios para los competidores de la modalidad Open y material deportivo para los participantes de la modalidad Sub´16.

José Hernández y Marcelo Herrero, tratarán de hacer valer su condición de locales, “skaters” lanzaroteños que se encuentran en la lista de favoritos para hacerse con la victoria en este Circuito Canario de Skate. Otros nombres propios a tener en cuenta son los del tinerfeño Pablo Pérez y del majorero Aday Blanco. Se espera una gran participación en la quinta prueba de la temporada del Circuito Canario de Skate, desplazándose deportistas de todos los puntos de Canarias.

La quinta prueba del Circuito Canario de Skate es organizada por Alto Riesgo TV, contando con la colaboración de las Concejalías de Juventud y Deportes que tutela Jacobo Lemes y del área de Juventud del Cabildo de Lanzarote. Extreme Center, Pampero y Crockett, son algunas de las empresas privadas que se han volcado para el desarrollo de la prueba de skate que comenzará a partir de las 14:00 horas del sábado en el Skatepark de Arrecife.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Arrecife

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *