Este lunes se presenta la velada de boxeo que se celebra el viernes en Arrecife

10

Mariano Hilario “Tiburón” volverá a pelear ante su público y se enfrentará al venezolano José Núñez

La velada de boxeo se celebra el viernes 20 de noviembre a las 21:00 horas en el Recinto Ferial de Arrecife

El evento que se completa con diez combates amateur es organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes

 

Arrecife, 15 de noviembre de 2015

La ciudad de Arrecife, después de algo más de un lustro, volverá a contar con una velada de boxeo. El evento estaba inicialmente programado para el pasado mes de octubre, teniéndose que aplazar debido a diferentes motivos y desarrollándose finalmente el próximo viernes 20 de noviembre en el Recinto Ferial de Arrecife. La velada de boxeo organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes, contará con la participación de Mariano Hilario “Tiburón” que protagonizará el combate profesional de la velada ante el venezolano José Núñez. La velada de boxeo será presentada en la mañana del lunes en la Casa de la Juventud de Arrecife.

 

Todos los detalles de la velada de boxeo, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, se darán a conocer en la rueda de prensa que se celebrará este lunes 16 de noviembre a partir de las 11:00 horas en la Casa de la Juventud de Arrecife. La presentación contará con la presencia de Manuel Hilario “Tiburón”, estando acompañado por Jacobo Lemes, concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, y Patricia Pérez, consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote.

 

Manuel Hilario “Tiburón” volverá a boxear en la tierra que lo ha visto crecer y ante sus fieles seguidores. El púgil dominicano-lanzaroteño protagonizará el combate profesional de la velada de boxeo que se celebrará el próximo viernes en el Recinto Ferial de Arrecife, enfrentándose al venezolano José Núñez y combate pactado en el peso supermedio (76,250 kilos) a seis asaltos. “Tiburón” viene de perder sus dos últimos combates profesionales ante Ahmed Eibiali en Estados Unidos y Hadillah Mohoumadi en Francia.

 

La velada de boxeo, que comenzará a partir de las 21:00 horas en el Recinto Ferial de Arrecife, se completará con la disputa de diez combates amateur, participando los púgiles de mayor progresión de Canarias. Una velada en la que participarán boxeadores de la Escuela Palenke, Team Pepe Delgado, Team Fomento, Balabox Barreto, Jinamar Boxing y club No Thay. Las entradas para asistir al evento se encuentran a la venta en la tienda FitnessMania, situada en la calle Hermanos Pacheco, número 14, del barrio de Titerroy. Unas entradas que tienen un precio de 10 euros en gradas y 15 euros en las sillas situadas a pie de ring. También se pueden reservar entradas llamando al teléfono 689.989.875.

 

El evento será organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que tutela Jacobo Lemes y el Cabildo de Lanzarote, contando con la colaboración de FitnessMania. La velada de boxeo cuenta con la supervisión de la Federación Canaria de Boxeo.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *