San Bartolomé y CD Tinajo, disputan la final de la Copa Regional Ayun-tamiento de Arrecife

1

El partido se disputará a partir de las 21:00 horas de este martes en el Agapito Reyes Viera de Altavista

La competición cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes que dirige Jacobo Lemes

Han sido los dos mejores equipos de la fase regular de la competición y como premio la posibilidad de alzarse con el primer título de la temporada en la catego-ría Regional. San Bartolomé CF y CD Tinajo, disputan en la noche de este martes la final de la Copa Regional Ayuntamiento de Arrecife. Una competición organiza-da por la Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote a través de la Federación In-terinsular de Las Palmas y que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes. La final se disputará a par-tir de las 21:00 horas en las instalaciones del Agapito Reyes Viera de Altavista.

Tinajo
Tinajo

El San Bartolomé CF llega a la final cediendo únicamente una derrota a lo largo de la fase regular de la competición que se ha venido celebrando desde mediados del mes de septiembre. Su único tropiezo se produjo la semana pasada ante el CD Ti-te, perdiendo por 3 a 1 en el Municipal de Argana. En las últimas semanas el equipo batatero ha sido dirigido por Maciot Dévora, al encontrarse fuera de la isla por motivos familiares Rubén Méndez, el primer entrenador del San Bartolomé. Los rojiblancos han anotado 14 goles y encajado cinco tantos, destacando el po-der ofensivo del equipo en las acciones a balón parado, siendo el defensor Maikel Brito uno de los máximos goleadores del equipo.

El CD Tinajo refrendaba su clasificación para la final de la Copa Regional Ayunta-miento de Arrecife en la última jornada de la fase regular. El equipo entrenado por Juan Daniel García sufrió una derrota y cedió un empate en las ocho jornadas dis-putadas en la fase regular, terminando la competición empatado a puntos con el CD Tite. Los tinajeros han sido los máximos goleadores de la competición, ano-tando un total de 19 goles y sólo encajando tres tantos, bagaje que le ha valido para meterse en la gran final de la competición.

San Bartolomé
San Bartolomé

San Bartolomé y CD Tinajo, ya se vieron las caras durante la fase regular de la competición, decantándose en esa ocasión la victoria del lado del San Bartolomé CF. Un partido muy igualado el que se disputó en el Municipal de Los Volcanes de Tinajo, llegando el gol de la victoria de los batateros en el tiempo de prolongación de la segunda parte. Una indecisión de la defensa fue aprovechada por David Alonso para batir por bajo al guardameta Marco Machín.

La final de la Copa Regional Ayuntamiento de Arrecife se disputará a partir de las 21:00 horas en las instalaciones del Agapito Reyes Viera de Altavista. Noventa mi-nutos para conocer al primer campeón de la temporada en la categoría Regional. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes colabora en la organización de esta competición que enfrente a los nueve equipos de la categoría regional que compiten esta temporada.

Nota de prensa: Redacción LanzaroteDeportiva.com

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *