El equipo Jovi Sport estará en el II Slalom de Antigua, por primera vez, con tres unidades

1

Los de Jovi Sport repiten en una prueba del CD FuerteMotor, la cual ha despertado una gran expectación gracias a su fenomenal inscripción.

Los componentes del equipo Jovi Sport están de vuelta. Este fin de semana se disputa en Fuerteventura el II Slalom de Antigua organizado por el CD FuerteMotor. En ese escenario serán tres los integrantes de la escuadra majorera, poniendo en liza un Mitsubishi Lancer Evo VIII, un SEAT León y un Car Cross Semog.

“Es una carrera en la que me apetece mucho participar”, comenta Víctor Fránquiz, el piloto del Mitsubishi decorado con la imagen de ServiVentura 24H, Gestiones Fuerteventura, EsteticPark, Fránquiz Automoción-Mitsubishi Motors, D&M Rotulación, Taller Víctor, Cafetería Son-Son, Mármoles Venus, Machín Seguridad, La tienda del Soldador, Carburos Metálicos, Codeplag, Calzados Cely, Ayuntamiento de Antigua, Tapicería Maxorata, Autos Víctor Canarias, Auto-Taller La Antigua, Imprenta Umpiérrez y Aluminios Araya. “Hay una buena inscripción y no tenemos ningún tipo de presión, por lo que de entrada ya es una carrera distinta”, ha añadido el piloto de Fuerteventura que, en cualquier caso, reconoce que saldrá a correr, “en la misma línea que este año”. Acompañado de nuevo por Raúl Díaz, formarán el mismo equipo que ya fue, en 2014, subcampeón del autonómico de rallyes sobre tierra.

Quien ofrece novedades es José María Umpiérrez. Aparcando su labor de copiloto de Fránquiz –con quien ganó este año el Rallye Puerto del Rosario- y la de piloto en su habitual BMW 325i, debutará en esta prueba con un Car Cross Semog. Apoyado por Imprenta Umpiérrez, Aluminios Araya, AutoServicio Víctor, Grúas Fuer, Autorepuestos Javi, Taller de Mecánica Suso, Fránquiz Autocasión y Quesos de Tetir, el joven majorero esperaba con ganas este momento. “Vamos a salir a probar porque es algo totalmente distinto a lo que conozco” aunque, si las sensaciones son buenas, no descarta objetivos más ambiciosos. “Si arrancamos bien no me importaría probarme en las mangas finales para ver dónde nos encontramos”, aunque Umpiérrez destaca que lo “importante es completar el máximo número de kilómetros” en este II Slalom de Antigua.

Toño Fránquiz y Ayose Tejera conforman el tercer ‘box’ del equipo en esta prueba que pone en marcha el CD FuerteMotor. A los mandos de un SEAT León que sus hermanos Javier y Víctor han llevado a cotas muy altas, Toño rememorará viejos tiempos en un tramo de importante valor histórico.

Este II Slalom de Antigua se celebra el sábado 21 de septiembre entre el Circuito de Antigua y Llano de la Cancela. Serán seis pasadas en total, tres en cada sentido, y su comienzo está previsto para las 12:00 h.

Web oficial: www.jovisport.com

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *