Buenas sensaciones del equipo Jovi Sport a la conclusión de un apasionante Slalom de Antigua

1

– Las tres unidades mostraron buenas maneras, llegando dos de ellas a ganar especiales en sus respectivas categorías.

El II Slalom de Antigua organizado por el CD FuerteMotor dejó buenas sensaciones en el seno de Jovi Sport que, por primera vez esta temporada, inscribía a tres equipos: Víctor Fránquiz-Raúl Díaz (Mitsubishi Lancer Evo VIII), Juan Antonio Fránquiz-Ayose Tejera (SEAT León) y José María Umpiérrez (Car Cross Semog). Cada uno de ellos dejó muestras de su velocidad.

Los mejores clasificados del equipo fueron Fránquiz-Díaz, que sobre el Mitsubishi llegaron incluso a ganar la segunda prueba cronometrada. “Fue una pena la rotura de un palier en la primera oficial, ya que de no ser por la penalización hubiésemos estado en el podio”, recuerda un Víctor Fránquiz que mostró una conducción espectacular en el trazado majorero. El de ServiVentura 24H, Gestiones Fuerteventura, EsteticPark, Fránquiz Automoción-Mitsubishi Motors, D&M Rotulación, Taller Víctor, Cafetería Son-Son, Mármoles Venus, Machín Seguridad, La tienda del Soldador, Carburos Metálicos, Codeplag, Calzados Cely, Estación de Servicio BP • Muelle Chico, Ayuntamiento de Antigua, Tapicería Maxorata, Autos Víctor Canarias, Auto-Taller La Antigua, Imprenta Umpiérrez y Aluminios Araya demostró que no ha perdido un ápice de velocidad. “Las sensaciones con que hemos llegado a este final de temporada han sido buenas” y ese es el mejor camino “de cara a la próxima temporada”, concluyó el sexto clasificado en el II Slalom de Antigua.

Debutando en este escenario en la nutrida categoría de Car Cross, José María Umpiérrez fue avanzando a pasos agigantados. El de Imprenta Umpiérrez, Aluminios Araya, AutoServicio Víctor, Grúas Fuer, CreArte, Autorepuestos Javi, Taller de Mecánica Suso, Fránquiz Autocasión y Quesos de Tetir, fue adaptando su estilo de conducción al Car Cross Semog que estrenaba en esta ocasión y acabó ganando la última prueba cronometrada. “Al inicio nos centramos en adaptarnos, ya que la conducción que requiere este tipo de coche es distinta, pero lo cierto es que acabamos satisfechos”. Cuarto en su apartado, se quedó a poco más de seis segundos del podio. “El mejor tiempo en la manga final, y nuestras propias sensaciones, nos animan a seguir probando en esta categoría”, destacó un José María que se queda con las muchas sensaciones positivas que le aportó la prueba disputada en Fuerteventura.

Igual de felices estaban Juan Antonio Fránquiz y Ayose Tejera. Los del SEAT León volvían a la competición y lo cierto es que no pudieron hacerlo mejor. Séptimos en Turismos por detrás de Fránquiz-Díaz, estuvieron justo hasta donde les permitía su máquina. Un mérito indiscutible si tenemos en cuenta la inactividad del piloto y las especiales condiciones de la prueba disputada entre el Circuito de Antigua y Llano de la Cancela.

Web oficial: www.jovisport.com

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *