El "Piraña" da la 1ª victoria al Rosario en la Liga Cabildo de 2ª categoría

pi

Verano Azul fue una serie de televisión que marcó una época para muchos de nosotros. En aquella serie destacaba un simpático personaje, “El Piraña”, compañero habitual de Tito, y que se caracterizaba por su voracidad.

Ayer en el terrero Pedro Sánchez de Tarajalejo, Francis Aisa devoró al Maxorata con una gran luchada que le convirtió en el gran protagonista, consiguiendo la primera victoria 11-12 para el Rosario tras tres jornadas que ha disputado el equipo capitalino.

Con muy poco público en Tarajalejo se disputaba la luchada aplazada en su día por la problemática del seguro médico deportivo, y que correspondía a la primera jornada de la Liga Cabildo de Fuerteventura de 2ª categoría.

Martín Cano daba la 2ª a José Manuel de León "panceta"
Martín Cano daba la 2ª a José Manuel de León “panceta”

El protagonista de la luchada quedaba en pie tras dar las dos seguidas al destacado D Manuel Hernández “el australiano” y al destacado C Tino Rodríguez y eliminaba por 4 amonestaciones en la 3ª agarrada tras lucha a lucha al destacado B Martín Cano tras 1ª que venía de dar las dos seguidas a Raico Ferrera y dar la 2ª al destacado C José Manuel de León “el panceta”

“El panceta” venía a su vez de darle las dos seguidas al destacado C Ayoze Travieso mientras que  el destacado C visitante Juan F. Bonilla “el piojo” se eliminaba en la 1ª ante el destacado D Abraham Alonso que venía de darle las dos seguidas a Óscar Álvarez.

El local Manuel Cano daba las dos seguidas a Ayose Reyes y se separaba tras dos agarradas separadas con Airam Brito y el destacado D visitante Óliver Gordillo tras lucha a lucha era eliminado junto a Steven Llanos que había dado con anterioridad la 3ª a Roberto Díaz que había dado las dos seguidas al joven Samuel Cabrera que venía a su vez de dar las dos seguidas a Germán Aragón.

El visitante Raico Ferrera fue de los destacados de los capitalinos al dar las dos seguidas a Alexis Alberto y tras lucha a lucha daba la 3ª a José Alberto Padilla.

Raico Ferrera realizó una buena luchada dejando fuera de brega a uno de los hombres importantes de la media del Maxorata, José Alberto Padilla
Raico Ferrera realizó una buena luchada dejando fuera de brega a uno de los hombres importantes de la media del Maxorata, José Alberto Padilla

Ficha técnica

C.L. Maxorata (11): Martín Cano, destacado B (2), Tino Rodríguez, destacado C, Ayose Travieso, destacado C, Abraham Alonso, destacado D (2), Manuel Hernández, destacado D, Manuel Cano (2), Steven Llanos (2), José A. Padilla, Francisco Santiagom Alexis Alberto (1), Erick Rodríguez (1)  y Samuel Cabrera (1).

Capitán: Steven Llanos

Mandador: Jorge Ávila

Rosario C.L. (12): José M. de León, destacado C (1), Francis Aisa, destacado C (3) , Juan F. Bonilla, destacado C (1), Óliver Gordillo (1), Óscar Álvarez (1), Roberto Díaz (1), Ayose Reyes (1), Airam Brito (1), Raico Ferrera (2), Germán Aragón, Manuel Benítez y Adrián González.

Capitán: Óliver Gordillo

Mandador: Julio Gómez

Árbitro: Manolo García

Incidencias: Luchada correspondiente a la 1ª  jornada de la Liga Cabildo de Fuerteventura aplazada en su día, terrero Pedro Sánchez de Tarajalejo, Poco mas de 120 aficionados.

Author: Tibiabin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *