Antigua celebra con éxito la I Tirada Benéfica Compak Sporting

1

La buena acogida y participación de la I Tirada Benéfica Compak Sporting asegura su continuidad el próximo año.

Más de 30 tiradores, integrantes de las distintas sociedades de cazadores presentes en la isla, participaron en la I Tirada Benéfica Compack Sporting, organizada este fin de semana por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua con la colaboración del Club de Tiro Morro Negro de Tiscamanita.

Los ganadores recibieron trofeos conmemorativos de manos del concejal de Deportes de Antigua, Fernando Estupiñán y los presidentes de las asociaciones de cazadores presentes durante el evento.

El gran éxito de esta cita deportiva queda reflejado en las numerosas bolsas y cajas repletas de comida no perecedera recogidas durante la inscripción a la I Tirada Solidaria, que este mismo lunes se han entregado a Cáritas de Antigua para su reparto a las familias del Municipio que más lo precisen, afirma el concejal.

La respuesta en las inscripciones y el buen ambiente vivido con numerosos amigos y familiares que se acercaron a apoyar a los tiradores, nos hace apostar por dar continuidad a ésta Tirada Solidaria comprometiéndonos desde la Concejalía de Deportes de Antigua ha organizar una segunda edición el próximo año, ampliando las modalidades de tiro en la competición, añade Estupiñán.

En esta primera edición los tiradores debían alcanzar un total de 30 platos en dos canchas diferentes, resultando ganador absoluto Oliver Alberto, segunda posición para Blas Acosta Medina, en tercer lugar, Alberto Morillo, y en cuarto, quinto y sexto puesto respectivamente, David Parrilla, Jonathan Cabrera y José Manuel Cedrés.

NOTA DE PRENSA: AYUNTAMIENTO DE ANTIGUA

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *