José María Umpiérrez estará en el Memorial Jorge Santana con su Car Cross Semog

1

– El piloto de Jovi Sport disputará su segunda carrera con su nueva máquina y lo hará en un trazado desconocido para él.

El equipo Jovi Sport sigue estirando su temporada. En esta ocasión tendrá como protagonista y defensor de los intereses del equipo a José María Umpiérrez. El piloto majorero se subirá por segunda ocasión al Car Cross Semog que estrenó de manera positiva en el II Slalom de Antigua organizado por el CD FuerteMotor.

“Mis sensaciones al final del Slalom de Antigua fueron buenas y me apetecía mucho volver a subirme al Car Cross”, comenta el piloto de Imprenta Umpiérrez, Aluminios Araya, AutoServicio Víctor, Grúas Fuer, CreArte, Autorepuestos Javi, Taller de Mecánica Suso, Fránquiz Autocasión y Quesos de Tetir. “Fui de menos a más y acabamos ganando la última manga, algo que al principio no entraba del todo en nuestros planes”, aunque sí había comentado su intención de ir incrementando el ritmo a medida que se sucediesen las especiales.

“El reto el próximo domingo será más difícil todavía”, y es que el piloto de Jovi Sport y el CD FuerteMotor nunca ha visitado el Circuito Ciudad Deportiva Islas Canarias como piloto. “Será nuestra primera vez allí; me hace ilusión porque de alguna manera es un trazado con mucha historia”, sin olvidarse de que su recorrido es el gran secreto. “Imagino que la competencia con experiencia va a estar claramente por delante, por eso lo que quiero es tomármelo con calma y acumular kilómetros”, en una categoría que se acerca a la decena de participantes. Es la última parada del Campeonato Autonómico de Slalom y en la isla de Gran Canaria coincidirá una buena representación de los pilotos del archipiélago.

“Nuestro plan es el mismo que el desarrollado en Fuerteventura hace unos días; este no es otro que ir elevando el ritmo a medida que entremos en calor”, aunque en contra de José María Umpiérrez emerge el escaso tiempo para reconocer el recorrido. “Llegaremos con el tiempo justo”, una razón más para afrontar la prueba con cautela, en un recorrido que se define, además de por su dilatada historia, por su condición de superficie mixta.

Este Memorial Jorge Santana, que cumple nada menos que 15 ediciones, arrancará a las 10:00 h del próximo domingo 6 de diciembre. Se disputarán cuatro mangas oficiales sobre una especial que merodea los tres kilómetros.

Web oficial: www.jovisport.com

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *