El límite del C.D. Cotillo en esta tercera división empieza a ser una verdadera incógnita, el equipo celeste no deja de crecer y con la quinta victoria consecutiva del pasado martes, se han situado segundos en la general a solo 2 puntos del liderato que sigue manteniendo la U.D. Lanzarote.
Lo igualado de la lucha por los puestos de playoffs impide la mínima relajación, sin ir más lejos, el Tenisca que es sexto en la general está situado a solo 2 puntos de los nuestros.
Toca jugar de nuevo de local donde los chicos que dirige Miguel Santana son más efectivos aún, y donde nadie ha sido capaz de derrotarles. Hasta el momento suman 2 empates y 5 victorias, las 3 últimas consecutivas.
Les visita el debutante San Fernando, equipo que está teniendo un más que aceptable rendimiento en la categoría y con seguridad no lo van a poner nada sencillo.
Los grancanarios llegan novenos en la tabla con 25 puntos y solo 2 derrotas sufridas, lo que pone en evidencia la dificultad que supone derrotarles. Después del Lanzarote, son el equipo con menos derrotas sufridas.
Fuera de casa han logrado puntuar en 5 de sus 7 partidos, alcanzando 3 victorias y sumando 2 empates.
En el mejor de los casos los majoreros podrían terminar líderes, pero para ellos tendría que ganar su partido y que el líder perdiese en casa del colista (Cruz Santa).
El partido está previsto para el próximo domingo en el estadio municipal de El Cotillo a partir de las 12.45 horas.