“Enorme Pi”

piiEl Rosario C.L. conseguía su primera victoria gracias a un fantástico Francis Aisa “pirañita” que dejaba fuera de brega a Agustín González, Miguel Hernández y Juan Alberto Ramírez.

El Rosario vapuleó 12-7 a un flojo Saladar donde solo su puntal Agustín González evitó un resultado de escándalo.

En las primeras sillas, el 0-1 lo puso Raúl Peñate dando las dos seguidas a Roberto Díaz (levantada y toque pa atrás) mientras que su compañero José J. Borges daba de culona en la 1ª y traspiés en la 2ª le da las dos seguidas a Raico Ferrera (0-2) haciendo el primer punto para los locales Marcos Martín que tras 1ª separada daba de toque por dentro la 2ª a Ayose Pérez (2-1)

raul
Raúl Peñate con mucha autoridad dio las dos seguidas a Roberto Díaz
Óscar Álvarez daba las dos seguidas a Raúl Peñate para caer con Javier Monzón
Óscar Álvarez daba las dos seguidas a Raúl Peñate para caer con Javier Monzón

El 2-2 lo ponía Óscar Álvarez que sorprendía con su luchar dando las dos seguidas a Raúl Peñate (pardelera y sacón), el 3-2 lo hacía el destacado C José M. de León “panceta” al dar las dos seguidas a José J. Borges (sacón y cadera) para poner el 4-2 Marcos Martín tras lucha a lucha con el destacado D Alex Santana, la 1ª para el visitante de cogida de muslo, mientras que la 2ª y 3ª para el local (sacón y palmada por fuera).

José M. de León "panceta" dio en la arena con José J. Borges, Damián Cabrera
José M. de León “panceta” dio en la arena con José J. Borges, Damián Cabrera
Marcos Martín fue el mejor de la luchada dando la 3ª a Alex Santana, las dos seguidas a Ayose Pérez, Javier Monzón
Marcos Martín fue el mejor de la luchada dando la 3ª a Alex Santana, las dos seguidas a Ayose Pérez, Javier Monzón

El 4-3 lo puso Javier Monzón dando las dos seguidas a Óscar Álvarez, tronchada en la 1ª y de poco habitual toque por dentro zurdo daba la 2ª, maña que desde hace años no se veía en un terrero, recuerdos vienen a la mente de el gran William Pérez “el gato”.

El 5-3 lo hacía José M.de León al dar las dos seguidas a Damián Cabrera (cogida de muslo y toque pa atrás) mientras que tras 1ª separada Óliver Gordillo daba la 2ª de cango al mandador luchador Marcos Peñate (6-3) para poner el 7-3 Marcos Martín que daba las dos seguidas a Javier Monzón (tronchada y burra) saltando al terrero el protagonista final de la luchada, el destacado C Francis Aisa “pirañita” que comenzaba su espectacular noche dando las dos seguidas de canguillo ambas al destacado C Juan Alberto Ramírez (8-3).

Agustín González "pollo de La Candelaria" tiró con mucho esfuerzo a Marcos Martín
Agustín González “pollo de La Candelaria” tiró con mucho esfuerzo a Marcos Martín
Francis Aisa tras lucha a lucha dejaba fuera de brega a Miguel Hernández
Francis Aisa “pirañita” tras lucha a lucha dejaba fuera de brega a Miguel Hernández, en esta ocasión el árbitro daba revuelta
El capitán Óliver Gordillo daba la 2ª al mandador luchador Marcos Peñate
El capitán Óliver Gordillo daba la 2ª al mandador luchador Marcos Peñate

El puntal B visitante Agustín González con muchos apuros, tras lucha a lucha, dejaba fuera de brega a Marcos Martín, la 1ª de burra para Marcos, empatando de cadera y venciendo de burra en la 3ª Agustín (9-4).

El capitán local Óliver Gordillo cerraba una gran noche para el al dar la 2ª a Raico Santana de ganchillo (9-3) mientras que Francis Aisa daba la 1ª al destacado A Miguel Hernández de culona, empataba Miguel de Chascona y daba la 3ª el local de contra de vacío ya con Miguel a la desesperada (10-4).

Pero para sorpresa la del local Richard López, que tras mucho tiempo de inactividad daba la 2ª de culona al destacado B Agustín Mayor (11-4).

Bonito enfrentamiento pudimos ver entre Agustín y Manuel
Bonito enfrentamiento pudimos ver entre Agustín y Manuel

Agustín González se quedaba solo ante el peligro, solventaba bien al dar las dos seguidas a Óliver Gordillo (cadera y toque por dentro) y ante Richard López al que le daba la 1ª de burra y levantaba la mano por lesión el local en la 2ª (11-6) para tras lucha a lucha dar la 3ª a Manuel Armas, que de precioso traspiés como contra de cogida de muslo sorprendía al puntal del Saladar.

Pero “el pirañita” no dejaba avanzar mas al “pollo de La Candelaria”, de rápido canguillo sorprendía en la 1ª al visitante mientras que de vacío cerraba el marcador, con la euforia del ganador que fue la estrella de la noche.

alegria

Ficha técnica

Rosario C.L. – C.L. Saladar de Jandía

Rosario C.L. (): Elieser Gutiérrez, puntal A, José M. de León, destacado C (2), Francis Aisa, destacado C (3), Juan F. Bonilla, destacado C, Óliver Gordillo (2), Marcos Martín (3), Richard López (1), Roberto Díaz, Ayose Reyes, Manuel Armas, Raico Ferrera y Óscar Álvarez (1).

Capitán: Óliver Gordillo

Mandador: Julio Gómez

rosario

C.L. Saladar de Jandía (9): Agustín González, puntal B (4), Miguel Hernández, destacado A, Agustín Mayor, destacado B, Juan Alberto Ramírez, destacado C, Alex Santana, Raico Santana, Damián Cabrera, Ayose Pérez,  Marcos Peñate, José J. Borges (1), Raúl Peñate (1) y Javier Monzón (1).

Mandador: Marcos Peñate

Capitán: Ayose Pérez

saladar

Árbitro: Manolo García

manolo

Incidencias: Terrero Puerto Cabras, buen ambiente, 7ª jornada Copa Luckia de 1ª categoría.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *