
El C.D. Cotillo quiere aprovechar esta próxima jornada el estado de atasco que sufre el Arucas C.F. que ha ido claramente de más a menos en la presente temporada.
Los del norte de Gran Canaria llegan al partido después de haber ganado solo uno de los últimos 8 encuentros.
La mala racha se ve especialmente reflejada en el número de derrotas, 3 de las 4 sufridas hasta ahora han sido en los últimos 5 choques, cuando en los primeros 10 solo habían perdido en una ocasión.
Todo lo contrario ocurre con el C.D. Cotillo que vive su mejor momento histórico en sus 3 temporadas en la categoría, ya son 6 victorias consecutivas que le mantienen en la segunda posición, y con la mente puesta en buscar una séptima que podría darle la posibilidad de ser líder en solitario, necesitaría para ello que el Lanzarote perdiese con Las Zocas en casa o que empatase y la victoria de los celestes fuese al menos por 4 goles de diferencia.
Pero ni siquiera el liderato creemos que es lo más importante en estos momentos, se trata de seguir sumando, hablar de salvación cuando sumas 35 puntos en la jornada décimo sexta es absurdo, este equipo debe pensar en el playoff.
El partido está previsto para este sábado a partir de las 16:30 horas en el campo municipal Tonono 1