El CB Zonzamas cierra el año en la noche de este viernes ante el BM Gijón

1

El partido se jugará a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé

Se acaba un año 2015 que ha estado plagado de éxitos para los componentes del Club Balonmano Zonzamas, logrando el equipo femenino el histórico ascenso a categoría nacional. Las chicas del CB Lanzarote Zonzamas despiden el año en la noche del este viernes, disputando el último partido del año en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé.

Las chicas entrenadas por Juan Rivera reciben la visita del Balonmano Gijón, equipo que ha acabado la primera vuelta de la competición en la cuarta posición y que será un duro rival para el CB Lanzarote Zonzamas.

La semana ha transcurrido con normalidad en el seno del CB Lanzarote Zonzamas, marcada por el trabajo específico que han realizado las jugadoras que arrastran molestias físicas y que no han podido estar al máximo nivel en las últimas jornadas. Las lesiones se han cebado por el CB Lanzarote Zonzamas en las últimas jornadas.

Una semana en la que también se han trabajado los aspectos ofensivos del equipo, tratando de mejorar en uno de los problemas que está teniendo el equipo en las últimas semanas

El CB Lanzarote Zonzamas inicia la segunda vuelta de la competición recibiendo la visita del Balonmano Gijón, equipo que ocupa en estos momentos la cuarta posición de la clasificación con un balance de siete victorias y tres derrotas.

Las asturianas han flojeado en las últimas semanas, sufriendo dos derrotas consecutivas ante el Uneatlantico Pereda y el CB Lanzarote Puerto del Carmen, tropiezos que le han hecho perder de vista los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso al final de la presente campaña.

El encuentro entre el CB Lanzarote Zonzamas y el Balonmano Gijón, se jugará en la noche de este viernes a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. Un partido que será dirigido por los colegiados Diego Pastoriza Estévez y Jhonny Afonso Hernández.

Nota de Prensa: CB Zonzamas. Previa Zonzamas vs Gijón

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *