Cruce de máxima necesidad

Aarón
Aarón

Cuando se juntan el hambre y las ganas de comer… Cruz Santa y Unión Puerto están viviendo en el umbral de la pobreza desde que comenzó la temporada, los majoreros durante unas pocas semanas fueron capaces de salir del pozo, pero han vuelto a caer en una situación crítica que empeora con cada jornada.

En esta ocasión se miden 2 de los 3 últimos de la general en un partido donde el empate no le vale a ninguno y la victoria abriría una puerta camino de la esperanza, que dicen que es lo último que se pierde, pero, también se pierde.

El equipo que salga derrotado de esta final podría entrar en estado catatónico y nadie podrá sorprenderse, son demasiadas semanas sufriendo derrotas y viendo como la salvación se aleja, despacio pero sin cesar de avanzar.

Lo que hace más triste aún la situación de los 3 últimos es la poca brillantez de equipos que está por encima, con unos números muy pobres pero con diferencias que empiezan a ser de gran importancia por la precariedad de los números propios.

La U.D. Cruz Santa suma con la última derrota 4 consecutivas, igualando su peor racha que coincide con los 4 primeros partidos de liga, suman apenas 6 goles en liga por los 11 del Unión Puerto pero han encajado 3 menos (30) que los majoreros, así que el golaverage general es similar con 2 goles de diferencia.

A partidos perdidos de manera consecutiva no le gana nadie al Unión Puerto que con la pasada derrota en casa vuelve a igualar su horrible comienzo de liga con 7 derrotas consecutivas.

Despedir el año con victoria podría ser una buena manera de dar la bienvenida al 2016, esperemos que así sea…

El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal La Suerte.

 

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *