
El año 2015 ha sido muy positivo para el C.D. Cotillo, se mantuvo la categoría en su segunda aventura en la tercera división y en el comienzo de la tercera está siendo el de la consagración en la categoría.
Los celestes con 18 jornadas jugadas ocupan la segunda posición de la general con unos magníficos números y estado de forma (11 victorias 4 empates y 3 derrotas).
El objetivo de mantener la categoría ha sido solventado prácticamente antes del final de la primera vuelta y ahora toca soñar con cotas mayores, todo lo que llegue a partir de ahí será bien recibido y no deberían renunciar a nada.
Cerrarán la primera vuelta visitando al Tenerife B, el filial no atraviesa su mejor momento después de no lograr la victoria en sus 3 últimos partidos (1 punto de 9 posibles), tampoco están realizando una temporada brillante, son décimoterceros con 22 puntos, 15 menos que el Cotillo.
En casa han logrado 5 de las 6 victorias que firman en la temporada, otros 2 puntos más han sumado en casa y han sido derrotados en 2 ocasiones, por lo que su trayectoria ante sus aficionados está siendo bastante menos irregular que cuando se desplazan como visitatantes (1 victoria 2 empates y 6 derrotas).
El Cotillo viene de ganar en sus 3 últimos desplazamientos, lograr la cuarta victoria consecutivas les aseguraría como mínimo mantener la actual segunda posición.
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 en el campo Geneto 2.