Que todo siga como hasta ahora

Alejandro Caliche
Alejandro Caliche

El año 2015 ha sido muy positivo para el C.D. Cotillo, se mantuvo la categoría en su segunda aventura en la tercera división y en el comienzo de la tercera está siendo el de la consagración en la categoría.

Los celestes con 18 jornadas jugadas ocupan la segunda posición de la general con unos magníficos números y estado de forma (11 victorias 4 empates y 3 derrotas).

El objetivo de mantener la categoría ha sido solventado prácticamente antes del final de la primera vuelta y ahora toca soñar con cotas mayores, todo lo que llegue a partir de ahí será bien recibido y no deberían renunciar a nada.

Cerrarán la primera vuelta visitando al Tenerife B, el filial no atraviesa su mejor momento después de no lograr la victoria en sus 3 últimos partidos (1 punto de 9 posibles), tampoco están realizando una temporada brillante, son décimoterceros con 22 puntos, 15 menos que el Cotillo.

En casa han logrado 5 de las 6 victorias que firman en la temporada, otros 2 puntos más han sumado en casa y han sido derrotados en 2 ocasiones, por lo que su trayectoria ante sus aficionados está siendo bastante menos irregular que cuando se desplazan como visitatantes (1 victoria 2 empates y 6 derrotas).

El Cotillo viene de ganar en sus 3 últimos desplazamientos, lograr la cuarta victoria consecutivas les aseguraría como mínimo mantener la actual segunda posición.

El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 en el campo Geneto 2.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *