Año nuevo, ¿vida nueva?…

1

El empate de la semana pasada con el que despidió el año el equipo de la capital puede ser el inicio de una nueva ruta de viaje, los majoreros están firmando una temporada de debut muy sufrida, plagada de derrotas y muy pocas alegrías.

Al menos el empate, sin que resuelva demasiado la situación en la clasificación, (se ha recortado un punto con respecto al Real Sporting y Marino), ha servido para cortar la racha negativa de derrotas que había alcanzado 7 de manera consecutiva, igualando la que tuvieron en el inicio de liga.

Esta semana toca medirse en casa ante Las Zocas, que llegará tras igualar su mejor momento de la temporada a Los Pozos.

Los de Tenerife suman en los últimos 5 partidos 3 victorias un empate y una sola derrota.

Fuera de casa han estado cerca de igualar el mismo número de partidos puntuando que no haciéndolo, en 4 de los 9 han logrado algo positivo (2 victorias y 2 empates), sufriendo 5 derrotas.

Los nuestros en casa solo han conseguido 2 victorias en 9 partidos, donde no conocen el empate. Sumar una nueva victoria debe ser el único objetivo que deje satisfechos a los blanquiazules.

El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de Los Pozos de Puerto del Rosario.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *