Pidiendo la hora… pero que gran victoria del Unión Puerto

bryan

El Unión Puerto coge aire, aunque no sale del descenso, en esta tercera división tras vencer a las Socas 3-2 con un inicio espectacular de los azulones donde Borja y Jonás marcaban en el primer cuarto de hora, en el primer minuto de juego de la segunda ponía el tercero Ángel pero los goles de Jesua y de Ibrahín ponían los nervios en los aficionados locales por las nubes, pero finalmente pudieron celebrar la primera victoria de la etapa del entrenador Saulo Alonso.

El partido no podía comenzar mejor cuando tras un despeje defensivo, el balón llegaba a Aarón que asistía a Borja que arrancaba con velocidad hacia el corazón del área y batía de tiro raso a David abriendo el marcador a los cinco minutos de juego.

golborja

Un gran pase de Ángel a los 13 minutos acabó en las botas de Ryan que en una magnífica ocasión estuvo lento y dentro del área permitió que un defensa cortara el esférico pero solo un minuto después, tras un saque de esquina sacado en corto de Borja para Abraham, el balón le llega nuevamente a Borja que ponía un centro medido al segundo palo y Jonás de cabeza remata al fondo de las mallas.

jonasgol

Magnífico primer cuarto de hora de los majoreros que ponía en clara ventaja al equipo de Saulo Alonso, en unos minutos para olvidar de los tinerfeños de Mauro Pérez.

A partir de aquí Las Socas intentó irse a por el gol que le metiera en el partido pero los visitantes no tenían su día, algunas buenas contras eran desaprovechadas con malos pases. Así pasaban los siguientes 15 minutos de partidos.

El visitante Jesua en buena jugada individual daba el pase de la muerte que era cortado magníficamente por un atento Héctor en el 33.

Muchos minutos parado el juego por diferentes acciones del partido fueron la tónica de los últimos minutos hasta el descanso donde el Unión Puerto se fue con un gran resultado.

jugar

Pero el Unión Puerto comenzó la segunda parte como la primera, muy metido en el partido, Justine en los primeros segundos del partido pudo marcar pero David evitó el gol, pero solo unos segundos después, en el primer minuto una gran jugada de los locales, con una buena jugada de Borja, acabaría con el pase de éste a Ángel que a placer marcaba el tercero.

Pero Las Socas a punto estuvo de acortar el marcador a los 54 minutos tras un buen pase de Jesua que dentro del área pero algo escorado Ibrahin disparaba raso y el balón salía rozando el palo en el 54 pero cinco minutos después un disparo del borde del área de Jesua acababa con el balón en el fondo de las mallas a pesar de la estirada de Dani Peña, subiendo el 3-1 en el marcador.

jug

Pero el Unión Puerto sufría mucho con las aproximaciones visitantes y Ibrahín dentro del área de cabeza marcaba el segundo en el 73 ante el desajuste defensivo local.

Los últimos minutos del partido, las Socas se quedaría con un jugador menos tras ver en el 87 la segunda amarilla el lateral Airán, y Cristian solo delante de David en el descuento enviaba por encima del larguero en la última ocasión del partido.

El Unión Puerto con este resultado sigue antepenúltimo pero ahora solo se encuentra a dos puntos del descenso, puesto que ocupa el Marino con 13 puntos por los 11 de los majoreros.

Ficha técnica

Unión Puerto 3 – Las Socas 2

C.D. Unión Puerto: Dani Peña, Raúl de la Cruz, Jonás, Abraham, Echedey, Héctor, Justine (Raúl Saavedra, min. 85), Ángel (Miguel, min. 90), Ryan (Cristian, min. 72), Aarón y Borja.

Entrenador: Saulo Alonso

up

U.D. Las Socas: David, Ariel (Edgar, min. 46), Airan, Brian, Natael, Ivan (Ibrahin, min. 46), Adán (Titi, min. 85) Cherre, Manu, Jorge y Jesua.

Entrenador: Mauro Pérez

lassocas

Árbitro: Javier Cardona asistido por Cristo Jurado y Óscar García, mostró amarilla a los locales Ángel y Jonás y a los visitantes Iván, Cherre, Natael y expulsaba por doble amarilla en el 88 a Airán.

cinco

Goles: 1-0: Borja, min. 5; 2-10: Jonás, min. 14; 3-0: Ángel, min. 46; 3-1: Jesua, min. 59; 3-2: Ibrahín min.73.

Incidencias: 19ª jornada de 3ª división, Municipal de Los Pozos, mañana muy calurosa, 150 aficionados.

 

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *