Sustituyan salvación por arca y a los chicos del Unión Puerto por Harrison Ford y tendremos un partido épico en lo cinematográfico, los majoreros necesitan un final feliz el próximo domingo para soñar con recuperar las posiciones fuera del descenso, aunque para ello necesitan la colaboración del otro conjunto majorero de la categoría, que estamos seguros estarán encantado de hacerle un favor ganando al Marino.
El rival no invita al optimismo, se trata del Ibarra, sexto clasificado y uno de los equipos más complicados de la categoría, pero las victorias como la lograda por los nuestros la pasada jornada ante Las Zocas son la mejor medicina para un equipo enfermo de resultados como el capitalino.
Las victorias suponen siempre un gran paso cuando ocupas posiciones bajas, los puntos llegan con cuentagotas entre los últimos clasificados y sumar 2 victorias seguidas suponen una inyección que puede sacar de la UCI a cualquiera.
El Ibarra fuera de casa ha ganado en sus 2 últimas salidas ante equipos con dificultades en la tabla (Granadilla y Real Sporting), el Unión Puerto por su parte suma 2 partido consecutivos sin perder (4 puntos), y en caso de victoria igualaría la mejor racha de resultados hasta el momento.
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de Los Pozos en Puerto del Rosario.