Más difícil todavía

Abraham
Abraham se pierde el partido en Lanzarote por sanción

Con la meritoria e importante victoria de la semana pasada ante el Ibarra, el C.D. Unión Puerto ha logrado igualar su mejor racha de resultados, logrando 2 victorias y un empate en las 3 últimas jornadas.

Los 14 puntos que tienen los nuestros en la general se concentran en apenas 6 jornadas en las que han logrado sumar 4 victorias y 2 empates, saliendo derrotados en las 14 restantes ocasiones.

Como ya advertíamos hace unas semanas, lo equipos de la parte baja se están quedando muy aislados y parece que serán los 5 últimos los que peleen por las 2 posiciones de salvación, el sexto, séptimo y octavo por la cola ya aventajan al quinto en 10 puntos.

Pero incluso entre estos últimos 5 empiezan a establecerse distancias considerables, Granadilla y Cruz Santa cierran la tabla con apenas 7 puntos, por encima está el Marino con 13, y fuera de descenso el Unión Puerto con 14 y Real Sporting que suma 15.

Con lo que cuesta ganar puntos a los más modestos estas diferencias no deben ni mucho menos tomarse como poca cosa.

El Unión si atendemos a la clasificación, es quien peor lo tiene en esta jornada, pues visita al líder de la clasificación La U.D. Lanzarote.

Los conejeros no conocen la derrota en casa, han logrado 7 victorias y 3 empates, su única derrota en liga fue precisamente ante el otro equipo majorero de la categoría, esperemos que esto sea una señal y los nuestros logren al menos puntuar con lo que establecerían su mejor racha de resultados hasta el momento.

Saulo Alonso no podrá contar para el choque con Abraham (sancionado).

El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.30 horas en la Ciudad Deportiva de Lanzarote en Arrecife.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *