El mediocentro Ayoze Pérez refuerza el centro del campo de la UD Lanzarote

1

El ex jugador del Puerto del Carmen ocupará la ficha de Andrea que causa baja en el equipo

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote se reforzará para afrontar la segunda parte de la temporada y donde los rojillos persiguen el objetivo de clasificarse para la fase de ascenso a la Segunda División “B”. Regresa a la UD Lanzarote un viejo conocido de la afición rojilla, cerrándose en las últimas horas la incorporación del mediocentro Ayoze Pérez. El jugador regresa a la UD Lanzarote, equipo en el que ya estuvo defendiendola camiseta rojilla en la Segunda División “B” y en la Tercera División. Ayoze Pérez ocupará la ficha del delantero Andrea Crisci, jugador que causará baja en la UD Lanzarote.

Ayoze Pérez García, jugador nacido el 2 de octubre de 1986, ocupa la demarcación de mediocentro, jugando por ambas bandas, sumándose con facilidad al ataque y destacando su potente lanzamiento. En la temporada 2004-2005 disputó sus primeros partidos con la camiseta de la UD Lanzarote en la Segunda División “B”, debutando en el encuentro ante el Real Mallorca “B” de la mano de José Antonio Sosa Espinel. Su última temporada en el equipo rojillo fue en la campaña 2011-2012, jugando más de un centenar de encuentros con la camiseta de la UD Lanzarote.

El nuevo jugador de la UD Lanzarote ha militado en las últimas campañas en el Puerto del Carmen, equipo de la Primera Regional de Lanzarote. El pasado viernes disputó su último partido con el Puerto del Carmen, en el choque que enfrentó al equipo tiñosero ante el CD Tinajo en el Municipal de Los Volcanes. Esta temporada Ayoze Pérez ha marcado cinco goles con el Puerto del Carmen, cuatro de ellos en la competición liguera y uno en la Copa Regional Ayuntamiento de Arrecife.

Ayoze Pérez ocupará la ficha del delantero Andrea Crisci, jugador que causará baja federativa en las filas de la UD Lanzarote. Por motivos laborales el jugador italiano apenas se ha podido ejercitar esta temporada con el equipo rojillo, y a medida que ha ido avanzando la temporada fue desapareciendo de las convocatorias de la UD Lanzarote. Ayoze Pérez se incorpora el lunes a los entrenamientos de la UD Lanzarote y se pondrá a las órdenes de Adolfo Pérez. En el partido de este domingo ante el Unión Puerto, pudo compartir vestuario con los que serán sus compañeros hasta el final de la temporada.

La UD Lanzarote quiere agradecer la predisposición del Puerto del Carmen, club que ha facilitado la salida de Ayoze Pérez para que pueda fichar por el equipo rojillo. Las relaciones entre el Puerto del Carmen y la UD Lanzarote son excelentes, y fruto de la buena sintonía entre ambos a principio de temporada la UD Lanzarote facilitó la salida del delantero Jeremy, jugador que ha pasado a reforzar la plantilla del Puerto del Carmen.

Rubén Betancort. Departamento de Prensa UD Lanzarote

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *