La segunda edición del Nutricross supera el centenar de triatletas inscritos

1La prueba de triatlón cross se celebrará el próximo 21 de febrero en la localidad de Puerto del Carmen

A falta de un mes para la celebración de la segunda edición del Nutricross, las inscripciones para participar en la prueba marchan a muy buen ritmo. Las inscripciones que se prolongarán hasta los días previos a la celebración de la prueba, prevista para el 21 de febrero en la localidad de Puerto del Carmen, superan con creces los números de inscritos de la primera edición que fue todo un éxito. Desde la temporada pasada se recuperó la modalidad de triatlón cross en Lanzarote, siendo muchos los amantes de este deporte que no dudaron en participar en la primera edición del Nutricross.

Nutrición Canarias y MD Training, organizan la segunda edición del Nutricross, estando prevista su celebración para el 21 de febrero en la localidad turística de Puerto del Carmen. El Nutricross se disputará en la modalidad individual y por equipos, con un recorrido de 750 metros a nado en la playa de Los Pocillos, 20 kilómetros de bicicleta de montaña y 5 kilómetros de carrera a pie. Un duro recorrido, contando con un circuito que fue del agrado de los participantes de la primera edición de la prueba.

A falta de un mes para la celebración de la segunda edición del Nutricross, ya se ha superado el centenar de triatletas inscritos. Las inscripciones marchan a buen ritmo y en la actualidad se está próximo a superarse los 150 participantes entre la modalidad individual y por equipos. Entre los deportistas inscritos para esta segunda edición, destaca la presencia de Stephen Bayliss y Fernando Rodríguez, segundo y tercer clasificado, respectivamente, de la primera edición. Lucy Biddlestone, Raquel Arostegui y Laura Jane, féminas que ocuparon el año pasado las tres primeras plazas del podio también han asegurado su presencia.

Las inscripciones para participar en esta segunda edición del Nutricross se pueden realizar a través de la página web; www.nutricioncanarias.com/nutricross , accediendo a la pestaña para las inscripciones. Los interesados en participar también se pueden inscribir de manera presencial, en las instalaciones de Nutrición Canarias, situadas en la calle Timanfaya número 2, local 19B de Puerto del Carmen. Nutrición Canarias tiene un horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y los sábado de 10 a 13 horas.

Hasta el 31 de diciembre las inscripciones tuvieron un precio reducido, siendo muchos los triatletas que se aprovecharon de los importantes descuentos. Las inscripciones para participar en la segunda edición del Nutricross tienen un precio de 35 euros para la modalidad individual y de 50 euros para la modalidad de equipos.

El II Nutricross es organizado por Nutrición Canarias y MD Training, contando con el patrocinio de BH ProAction, Mangacamisa, Inoxnaval y MC2ACTION y la colaboración de Ocean Lava, Grupo Fariones, Ayuntamiento de Tías, Cabildo de Lanzarote y Club La Santa.

NOTA DE PRENSA: Redacción LanzaroteDeportiva.com

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *